Copa de chocolate y nata

Los dalkys caseros o copas de chocolate con nata montada, es una de esas recetas de la abuela que nunca pasan de moda. Son fáciles de preparar y sin duda, serán toda una deliciosa opción para los más golosos de la casa.

Chucrut

Con esta receta de chucrut casero conseguirás una opción estupenda para enriquecer otros platos como por ejemplo, carnes asadas, ensaladas o sopas y cremas. Tras un proceso de fermentación, el repollo hilado adquiere una textura húmeda y un sabor ácido.

Albóndigas con champiñones

Cocinar unas ricas albóndigas de carne con champiñones es muy sencillo y las puedes tener listas en algo menos de una hora. Siguiendo los pasos que te muestro en esta receta, quedarán muy tiernas y con un sabor delicioso que seguramente te va a sorprender.

Rollitos rellenos con dulce de leche

Los mejores postres son a veces los más sencillos de preparar, como en este caso con los rollitos rellenos con dulce de leche. Unos canutillos rellenos, hechos con pan de molde y que una vez fritos se convierten en una tentación deliciosa y adictiva.

Capuchino

Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer un café capuchino, o capuccino bien cremoso y sin tener una máquina de café espresso. Disfrútalo en el desayuno o acompañado de unas pastitas porque te va a encantar.

Boza

Con esta receta puedes degustar la boza turca tradicional, una bebida dulce que requiere de fermentación y que está hecha con harina de maíz, azúcar y levadura. Se sirve bien fría y tiene un sabor dulce con toque de vainilla.

Panecillos caseros

Los panecillos caseros de esta receta son perfectos para montar nuestras hamburguesas, bocadillos o incluso acompañar el menú del día, disfrutando de un pan tierno recién horneado.

Macarons de naranja

Hoy preparamos unos macarons de naranja siguiendo los pasos de una receta francesa que resulta bastante sencilla. Disfruta de estos deliciosos bocaditos rellenos de ganache de chocolate blanco aromatizado con esencia de naranja.

Caldo de jamón

Hoy te muestro una receta fácil para hacer un buen caldo casero de jamón, el cual podemos utilizar para enriquecer el sabor de otros platos como sopas, consomés, cremas, arroces o guisos. Sin duda, una receta que recomiendo tener siempre a mano.

Tomates secos en aceite

Con esta sencilla receta conseguirás preparar una estupenda conserva de tomates secos en aceite de oliva que pueden durar hasta seis meses en la despensa, una buena opción para montar unos aperitivos deliciosos o acompañar otros platos.

Puré de coliflor

En esta ocasión te muestro una receta fácil para hacer puré de coliflor, un plato saludable estupendo para consumir este tipo de verdura. En apenas 20 minutos lo tendrás encima de la mesa listo para comer.

Beignets

Con esta receta conseguirás preparar una buena remesa de beignets, unos deliciosos buñuelos franceses muy sencillos de elaborar, pues solo hay que hacer la masa y luego freír porciones en aceite bien caliente.

Crema de ajo

Compartimos hoy de primero esta increíble crema de ajo. Una receta muy fácil de hacer y económica, donde los sabores son muy suaves al igual que su textura. Seguro que te va a encantar.

Cremas con marisco

Hacer una crema de marisco no es muy complicado. Siguiendo los consejos que encontrarás en este artículo, conseguirás una crema con marisco deliciosa. Se incluyen tres recetas gourmet con sus ingredientes y método de preparación.

Canjica

Descubre la receta tradicional para hacer canjica o mungunzá, un postre brasileño que se prepara con maíz, leche emulsionada y leche condensada. Una opción que requiere de bastante tiempo de cocción, pero que tiene un resultado delicioso.

Galantina

Una excelente opción fácil y saludable, es preparar una deliciosa salchicha de pollo con calabacín también conocida en Francia como galantina. Un fiambre casero listo para rellenar nuestros bocadillos o servir a la hora del aperitivo.

Pollo asado con miel y mostaza

En esta receta te muestro cómo preparar un delicioso pollo al horno con miel y mostaza, uno de los platos más sencillos si quieres comer pollo asado. La carne queda súper jugosa y con un toque de sabor muy especial.

Hummus de tomates secos

Tienes que probar este hummus de tomates secos porque está realmente delicioso. La receta es súper fácil de preparar y estará listo en apenas cinco minutos. Sin lugar a dudas, una estupenda opción muy saludable para tu aperitivo de hoy.

Quiche de espinacas y queso

Esta receta fácil te ayudará a preparar una estupenda quiche de espinacas y queso, un plato muy sencillo con un resultado realmente sabroso. Con esta tarta salada tendrás la comida resuelta en muy pocos pasos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close