Escudella

La escudella i carn d’olla es un cocido típico de la gastronomía catalana y valenciana, el cual está elaborado con un tipo de pasta llamada galets, garbanzos y diferentes tipos de carnes y verduras. Sin duda, un plato contundente y especial para hacer en temporada de invierno.

Focaccia

Hoy vamos a preparar una deliciosa focaccia italiana para disfrutar de un pan esponjoso con aceitunas y tomatitos cherry. Una receta tradicional que viene muy bien para un tentempié o incluso acompañar cualquiera de nuestras comidas.

Chapati

El chapati es un pan hindú que está elaborado con harina integral de trigo, no requiere de levadura entre sus ingredientes y su preparación es bastante sencilla. Una opción estupenda para acompañar cualquier comida típica de la India.

Locro

El locro es un plato típico de la cocina argentina, el cual se ha convertido en todo un referente de la gastronomía del país. Se trata de un plato contundente con legumbres y diferentes carnes, lo cual lo hacen especial para los días fríos de invierno.

Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Fritada

La fritada de chancho es uno de los platos más populares de la cocina ecuatoriana. Se basa en marinar la carne de cerdo y posteriormente, cocerla con agua y freírla con grasa o manteca hasta que esté doradita por fuera y jugosa por dentro.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close