Postres

Manzanas al horno

Receta de manzanas al horno
Preparación: 10 min
Cocinado: 45 min
Listo en: 55 min

Las manzanas al horno pueden ser una buena opción como postre. Si te gustan tanto como ¡a mi!, no puedes perderte esta receta increíble. ¡Sigue leyendo y aprende cómo puedes hacer unas ricas manzanas asadas en el horno fácilmente.


Receta de manzanas al horno

Ingredientes para 2 unidades

  • 2 manzanas
  • 1 cucharada de uvas pasas
  • 2 ramitas de canela
  • Agua hirviendo

Cómo hacer unas Manzanas al horno

  1. Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 190ºC. Mientras se va calentando, corta la parte central de la manzanas y vacía el interior, lo tienes que hacer con mucho cuidado para no romperlas. Una vez extraído, desecha el corazón de la manzana junto con las pepitas y la pulpa la pones en un plato.
  2. Añade al plato las pasas y revuelve con la pulpa de la manzana para que se mezcle bien. Rellena las manzanas con la mezcla y en una fuente de horno añade agua hirviendo (la necesaria para cubrir 1 centímetro desde la base) y la canela para darle un toque de sabor.
  3. Introduce las manzanas en la fuente con el agua y mételas en el horno durante 45 minutos o hasta que estén blanditas. Es importante servirlas calientes a la mesa, aunque también puedes probarlas fresquitas después de haberlas introducido unas horas en el frigorífico. Buen provecho!!
No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Recetas Relacionadas

Manzanas caramelizadas

Recetinas

Manzanas monstruo para Halloween

Recetinas

Manzanas asadas al horno

Recetinas

Ensalada de manzana con crema

Recetinas

Ponche de frutas navideño

Recetinas

Compota de manzana

Recetinas

Enviar Comentario

17 + 2 =

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico web, siendo estos datos compartidos con terceros. Aceptar Leer más