Brownie de almendras sin azúcar

Descubre con esta receta cómo preparar un brownie de almendras americano sin azúcar y sin harina. Siguiendo unos sencillos pasos, conseguirás disfrutar de un potente sabor a chocolate con la increíble textura del brownie.

Bolitas de boniato y almendras

Las bolitas de boniato y almendras son altamente adictivas por su sabor y su llamativo aspecto. Para hacerlas solo hay que seguir los sencillos pasos que te muestro en esta receta.

Perrunillas

Las perrunillas es un delicioso dulce tradicional típico de Extremadura, Salamanca y algunas zonas de Andalucía. Su rico sabor nos recuerda a esas pastitas que hacían las monjas en los conventos. Todo un placer para el paladar!!

Bizcocho de almendras

Este delicioso bizcocho de almendra es una buena opción para acompañar nuestro desayuno o merienda. Su textura esponjosa te sorprenderá de igual forma que su rico sabor y lo mejor de todo es que su elaboración no es nada difícil.

Tejas de almendra

Las tejas de almendra son un dulce tradicional perfecto para acompañar otros postres como por ejemplo los helados caseros. Son muy fáciles de preparar y en apenas unos minutos las tendremos listas para servir a la mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close