Salsa de ají verde

Descubre con esta sencilla receta cómo se hace la auténtica salsa de ají verde, una salsa picante muy popular en cocina peruana. Perfecta para acompañar carnes a la brasa, pescados al horno, verduras a la plancha o incluso aperitivos.

Salsa de chile dulce

Esta salsa de chile dulce de origen tailandés es súper fácil de preparar y requiere de pocos ingredientes. Si te gusta el sabor agridulce con un toque ligero de picante, esta es sin duda la salsa que necesitas para acompañar tus aperitivos favoritos.

Guacamole casero

En esta ocasión vamos a compartir la receta original que te ayudará a preparar un delicioso guacamole mexicano. Una perfecta elección para servir a la mesa con unos nachos o como complemento de otros platillos.

Papas al ajo y limón

Si andas buscando recetas de guarniciones, esta que hacemos hoy seguro que te va a gustar. Las papitas tiernas y fritas con mantequilla, ajo, especias y limón, es la elección perfecta para acompañar carnes y pescados.

Shakshuka

Esta receta de Shakshuka o huevos con tomate es muy fácil de hacer y puede convertirse en la solución perfecta para comenzar el día y disfrutar de todos sus sabores, no te la puedes perder!, se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Tinga de pollo

Prueba con esta receta original de la gastronomía mexicana y acompaña esta delicia con unas tostadas o unas tortillas de trigo. La tinga de pollo es una receta muy especial para una cena informal o un aperitivo para cualquier ocasión.

Frijoles charros

Los frijoles charros son un plato popular en la gastronomía mexicana, se sirven sobre todo en fiestas y celebraciones con amigos o familiares. La receta es muy sencilla de preparar y nos permite disfrutar de esta delicia en la mesa.

Chiu Chow: la salsa picante china

Esta salsa extra picante es muy popular en la gastronomía china. Su sabor es intenso y se utiliza mucho para aderezar carnes, pescados, verduras, arroces e incluso legumbres. No te la pierdas!!

Esquites mexicanos

Los esquites mexicanos se preparan y se venden por las calles de todo México, están deliciosos y lo mejor de todo es que son muy económicos y fáciles de hacer.

Caldo de pollo en chile rojo

Esta receta mexicana está para chuparse los dedos. Un caldo calentito que nos pondrá las pilas sobre todo los días de frío, ya que este fantástico caldo entona nuestro cuerpo por dentro.

Nachos de pollo

Para ver un partido de fútbol con los amigos o un simple picoteo, estos nachos son una de las mejores opciones. Son fáciles de preparar y en apenas unos minutos los tendrás listos. Buen provecho!!

Salsa Schezuan

¿Te gusta el picante? Pues ya veremos si te atreves con esta salsa original de China, la cual se utiliza para aderezar otros platos o para servir con los aperitivos. Pica sin piedad!!

Huevos al albañil

Este plato es muy popular en México y su elaboración es súper fácil. Lo especial de esta receta es la salsa que vamos a preparar con tomates, chiles y cebolla. No te la puedes perder!!

Ensalada de mango picante

Si te gusta el mango y el picante no puedes perderte esta deliciosa receta. En ella se mezclan sabores dulces con ácidos y picantes, toda una explosión de sabores en tu boca.

Huevos divorciados

En esta ocasión vamos a preparar unos deliciosos huevos al más puro estilo mexicano. Los huevos divorciados son típicos para la hora del desayuno. Están de rechupete!!

Gambones en salsa macha

Hoy toca un platillo que se prepara en muchos lugares de México, aunque allí se prepara con camarones, yo hoy he probado este delicioso plato con gambones y están para chuparse los dedos!!

Ensalada de nopales

Esta ensalada de nopal es muy típica en México, es super rápida de hacer y además es muy saludable. Una preparación perfecta para acompañar carnes o pescados y los pasos para hacerla son sencillísimos!!

Sopa de papa

La sopa de papa es un platillo típico en muchas zonas de México y que se ha extendido a otros lugares del mundo. En esta ocasión la vamos a preparar con unos trocitos de queso fresco.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close