Goulash húngaro

El goulash es un guiso de carne de ternera con pimiento rojo, cebolla, tomate y especias que sorprende por su intenso sabor. La preparación es muy sencilla y el resultado es una carne tan melosa que se deshace en la boca.

Estofado de carrilleras

En apenas 45 minutos y utilizando la olla a presión, este delicioso estofado de carrilleras con patatas estará encima de la mesa. La carne queda tan tierna que se deshace en la boca!!

Estofado de cerdo en olla rápida

El estofado de cerdo es una de las recetas básicas con la que podemos disfrutar con toda la familia en cualquier momento. En esta ocasión vamos a cocinarlo en olla rápida.

Estofado de ternera con patatas

Para disfrutar de un delicioso guiso de carne de ternera con una guarnición de patatas y zanahorias, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Está realmente de rechupete!!

Estofado de cerdo

La preparación del estofado de cerdo es bastante sencilla y en esta receta te muestro los pasos a seguir. Consigue un estofado perfecto donde la carne está tierna y se deshace en la boca.

Estofado de carne

Si quieres sorprender a todos tus invitados, sirve en la mesa este delicioso estofado de carne de ternera con patatas y seguro que no quedará nada en los platos.

Estofado de carne de buey

Preparación: 15 min Cocinado: 45 min Listo en: 1 hr Hoy vamos a preparar un rico estofado, pero esta vez lo haremos con carne de …

Estofado de conejo

Preparación: 15 min Cocinado: 40 min Listo en: 55 min La receta que te voy a enseñar hoy es muy sencilla de hacer, aunque el …

Carne guisada con patatas

Estamos en la época en la que el cuerpo nos pide platos reconfortantes como es el caso de estas patatas guisadas con carne. Una receta tradicional muy sencilla de preparar y que a todos va a encantar.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close