Lepinja

El pan Lepinja es un pan plano perfecto para comerlo solo, untado con cualquier tipo de salsa o incluso rellenarlo con tus ingredientes favoritos, ya que su interior está hueco. La receta es muy sencilla de hacer, aunque eso sí, requiere de algo de tiempo.

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Pan Naan

El pan Naan es el pan tradicional más utilizado en toda la India. Es perfecto para acompañar cualquier tipo de comida y su textura esponjosa te permitirá rellenarlo con cualquier ingrediente. Con esta receta podrás disfrutarlo en casa.

Pan de arroz

El pan de arroz está libre de gluten, por lo que es ideal para personas celíacas. La receta en sí es bastante sencilla y como resultado, tendrás un pan con textura más compacta y húmeda que el pan tradicional, algo que es habitual en este tipo de panes.

Pan de garbanzos

Si quieres preparar un pan casero sin gluten en tu horno y de forma fácil, te recomiendo esta receta de pan con harina de garbanzos. Un pan rápido de hacer porque no necesita tiempo de levado.

Pan sin masa madre

Hoy vamos a preparar una hogaza de pan sin utilizar masa madre. Una receta sencilla con la que puedes obtener un rico pan casero muy tierno y esponjoso por dentro y con una corteza doradita y crujiente.

Torrijas al horno

Las torrijas son un dulce tradicional que se suele hacer mucho en hogares españoles sobre todo en época de Semana Santa. En esta ocasión quiero mostrarte los pasos a seguir para hacerlas en el horno. Están de rechupete!!

Pan sin horno hecho en sartén

Siguiendo los pasos de esta maravillosa receta, puedes disfrutar en unos pocos minutos de unos panes individuales estupendos para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no hace falta encender el horno.

Pan de nueces y pasas

Hoy horneamos un delicioso pan casero con pasas y nueces que inundará tu cocina con un agradable aroma a pan recién hecho. La miga queda súper esponjosa y la corteza bien crujiente.

Pan de molde casero

¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede hacer pan de molde casero? Pues bien, en esta receta te muestro la mejor forma de hacerlo en tu casa y directamente de tu horno. No te la pierdas!!

Rosquilletas caseras

Las rosquilleta tiene su origen en la Comunidad Valenciana y es una especie de palito de pan crujiente. En esta ocasión voy a mostrarte una receta casera para hacer este estupendo snack y disfrutarlo en cualquier momento con toda la familia.

Bollitos tiernos y esponjosos

Perfectos para hacer los bocadillos de los niños en la merienda. Son unos bollitos de pan con aceite de oliva que están súper tiernos y lo mejor es que la receta para hacerlos es muy sencilla.

Flautas de pan con aceitunas

Estas flautas de pan casero con aceitunas son perfectas para rellenarlas con embutido surtido y montar unos mini bocadillos deliciosos. Sorprende a toda la familia con estos panecillos hechos en el horno.

Rosquilletas de anchoas y sobrasada

Prepara como tententié estas deliciosas rosquilletas de anchoas y sobrasada, seguro que no te puedes resistir a comer solo una. En esta receta te muestro todos los pasos a seguir, son súper fáciles de hacer.

Pan rústico para hamburguesas

Siguiendo los sencillos pasos de esta receta, puedes hornear tu propio pan para hamburguesas o bocadillos. No te quedes sin probar este delicioso pan rústico casero y monta unas hamburguesas de rechupete!!

Pan con aceitunas

Cuando pruebes este pan de aceitunas y veas lo fácil que es prepararlo, seguro que guardarás esta receta entre tus preferidas. Con pocos ingredientes conseguiremos un pan delicioso para acompañar una comida en cualquier ocasión.

Pan de pita casero

Ahora ya puedes hacer tu pan de pita en casa para luego, rellenarlo con los ingredientes que más te gusten. Yo los he probado con tiras de pollo, pimientos y cebolla. Están súper deliciosos!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close