Khachapuri

El Khachapuri también conocido como Jachapuri, es un pan típico de Georgia, el cual está relleno de queso y un huevo que se agrega cinco minutos antes de terminar el horneado. Perfecto para compartir un estupendo tentempié.

Damper

Descubre cómo se prepara el pan damper australiano, un pan muy fácil de hacer y muy rápido porque simplemente hay que amasarlo sin tener que esperar a que fermente, perfecto para momentos donde se necesita y no quieres tardar en probarlo.

Canederli

Las Canederli son unas albóndigas de pan cocidas en caldo de carne. Un plato típico de la gastronomía del norte de Italia y que tiene un resultado muy sabroso. Siendo además, una buena opción para aprovechar el pan duro del día anterior.

Strammer Max

Prueba el Strammer Max, un sándwich abierto que está causando furor en gran parte de Alemania, donde ya se puede encontrar en todos los bares de tapas. Su elaboración es muy simple y estará listo en poco mas de cinco minutos.

Fartons

Sirve estos deliciosos fartons acompañados de una buena horchata de chufa bien fresquita, y disfrutarás en casa de uno de los dulces más populares de la Comunidad Valenciana. Receta tradicional fácil de elaborar.

Porra antequerana

Cuando llega el calor intenso del verano, nuestro cuerpo pide comer cosas fresquitas, y esta porra antequerana malagueña es la opción perfecta. Una sopa fría de tomate sencilla de preparar a base de tomate y muy parecida al salmorejo cordobés.

Pan de arroz

El pan de arroz está libre de gluten, por lo que es ideal para personas celíacas. La receta en sí es bastante sencilla y como resultado, tendrás un pan con textura más compacta y húmeda que el pan tradicional, algo que es habitual en este tipo de panes.

Pan de garbanzos

Si quieres preparar un pan casero sin gluten en tu horno y de forma fácil, te recomiendo esta receta de pan con harina de garbanzos. Un pan rápido de hacer porque no necesita tiempo de levado.

Montadito de morcilla y champiñón

El contraste del sabor dulce de la cebolla caramelizada con el salado de la morcilla, hace que este montadito de morcilla sea toda una delicia. Con esta receta el éxito en la mesa lo tienes asegurado!

Ajoblanco

Prueba esta estupenda receta de ajoblanco extremeño. Una sopa fría muy sencilla y rápida de hacer que además, es perfecta para sobrellevar el intenso calor del verano. Si te gusta el sabor del ajo no te la puedes perder!!

Bacalao a la vizcaína

Uno de los platos más populares de la cocina tradicional vasca, es sin duda, este bacalao a la vizcaína. Una deliciosa receta bastante sencilla de preparar y con una salsa de las que como digo yo, está para chuparse los dedos!!

Torrijas al horno

Las torrijas son un dulce tradicional que se suele hacer mucho en hogares españoles sobre todo en época de Semana Santa. En esta ocasión quiero mostrarte los pasos a seguir para hacerlas en el horno. Están de rechupete!!

Tosta de pimientos con atún y huevo

Estas tostadas de pimiento rojo asado con atún y huevo cocido están deliciosas y son perfectas para el momento del aperitivo. Una receta súper fácil que seguramente te va a sorprender!!

Pan sin horno hecho en sartén

Siguiendo los pasos de esta maravillosa receta, puedes disfrutar en unos pocos minutos de unos panes individuales estupendos para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no hace falta encender el horno.

Albóndigas a la cerveza

Algo tienen estas albóndigas en salsa que nunca suele sobrar ninguna en el plato. Su éxito se debe a que quedan siempre súper jugosas y están guisadas en una deliciosa salsa de cerveza. No te las pierdas!!

Pan de nueces y pasas

Hoy horneamos un delicioso pan casero con pasas y nueces que inundará tu cocina con un agradable aroma a pan recién hecho. La miga queda súper esponjosa y la corteza bien crujiente.

Tosta de escalivada con anchoas

Me encantan los aperitivos con los amigos o con la familia, y te puedo asegurar que estas tostadas de escalivada con anchoas siempre triunfan. Solo tienes que asar la verdura y lo demás es pan comido.

Huevos Napoleón

Curioso nombre el de estos huevos tan ricos y que se han puesto de moda en algunos bares y restaurantes. Ahora puedes disfrutarlos en casa siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta. Te sorprenderán.

Garbanzos con espinacas

Con esta sencilla receta aprenderás a cocinar un delicioso potaje de garbanzos y espinacas en apenas unos minutos. Un plato ideal para incluir esta maravillosa legumbre en nuestra dieta semanal.

Flautas de pan con aceitunas

Estas flautas de pan casero con aceitunas son perfectas para rellenarlas con embutido surtido y montar unos mini bocadillos deliciosos. Sorprende a toda la familia con estos panecillos hechos en el horno.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close