Flaó

Descubre la receta tradicional del flaó o pastel de queso de cabra, un postre ibicenco fácil de hacer y con un resultado muy rico. Sin lugar a dudas, es una estupenda opción para sorprender a todos tus invitados.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Baklava

En esta receta te voy a mostrar cómo hacer un delicioso dulce turco llamado Baklava. Son pequeñas porciones de masa filo rellenas de frutos secos y bañadas en almíbar, un delicioso bocado que seguramente te va a enamorar!.

Pasteles de Belém

Los pasteles de Belém o pastéis de nata, es un dulce típico de la gastronomía de Portugal, donde se pueden encontrar en prácticamente todas las pastelerías y cafeterías. La receta es muy fácil de hacer y el resultado espectacular.

Mini pasteles de manzana

Con textura tierna y un sabor delicioso a manzana con un pequeño toque de canela, estos mini pasteles son realmente sencillos de preparar. Sírvelos a la hora del café y sorprenderás a todos tus invitados.

Pastel de coco

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso pastel de coco en el microondas y de tan solo cinco ingredientes. En apenas 25 minutos tendrás listo este fantástico postre que logrará sorprender a todos los comensales. No te lo puedes perder!!

Pastel de jamón y bacon

Con esta sencilla receta tienes asegurado el éxito de la cena de los más pequeños de la casa. El pastel de jamón y queso que preparamos hoy en el horno, lo complementaremos con un toque de bacon para hacerlo aún mas sabroso.

Milhojas de merengue

Prepara una deliciosas milhojas de merengue italiano, con todo el sabor dulce de un merengue riquísimo y el crujiente del hojaldre. La receta no es muy complicada y con ella vas a sorprender a todos tus invitados.

Pastel 5 tazas

El famoso pastel o bizcocho que podemos hacer en casa y en el que solo necesitaremos 5 tazas de distintos ingredientes para hacerlo. Sencillo y fácil de preparar, con un resultado espectacular y recomendado para hacer la base de tus tartas y pasteles.

Pastel de batata

Esta es la receta original que se preparaba en los hogares afroamericanos hace muchos años. Ha pasado de generación en generación y ahora puedes degustar esta delicia en tu casa.

Pastel Lamington

En las ocasiones especiales en las que quiero sorprender a mis invitados, suelo preparar tartas o pasteles como este. Aunque requieren de algo de dedicación, el resultado es espectacular!!

Pastel de queso con mango

Cuando veo este tipo de recetas no puedo resistir la tentación de probarlas en casa. Este pastel de queso con mango me quedó espectacular y ahora comparto la receta.

Pastel de queso y coco sin horno

Un pastel muy sencillo de hacer y que tendremos en nuestro refrigerador en apenas unos minutos. Disfruta del sabor a coco y queso en un pastel que seguro va a gustar en casa a toda la familia. No te lo pierdas!!

Pastel de chocolate y queso sin horno

Si tienes antojo de chocolate, tienes que probar este delicioso pastel de chocolate y queso. Prepararlo no es nada complicado y el resultado lo puedes ver en la foto, queda suave y está riquísimo!!

Pastel de galletas oreo y fresas

Este pastel te va a sorprender, pues es muy sencilla su elaboración y el resultado es espectacular. Con este pastel de galletas oreo vas a impresionar a todos los invitados y seguramente no quedará ni un trocito.

Torta de coco

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en:: 30 min La torta de coco o pastel de coco es un verdadero placer para todos los …

Pastel de plátano

Prueba este deliciosa receta de aprovechamiento con el pastel de plátano, una tentación dulce muy sencilla de preparar.

Pastel de chocolate y dulce de leche

Seguro que no puedes resistirte a este delicioso pastel de chocolate. Queda muy suave y se deshace prácticamente en la boca, su sabor es increíble y la mezcla con el dulce de leche termina siendo espectacular.

Chocoflan o Pastel imposible

Chocoflan o Pastel imposible, la receta a la que no podrás resistirte. Bizcocho de chocolate y flan unidos en un postre, suave y delicioso!.

Pastel de lima

Preparación: 15 min Cocinado: 10 min Listo en: 25 min Preparamos un pastel de lima muy especial para terminar una comida con tus invitados o …

Bollitos de nata con almendras

Preparación: 35 min Cocinado: 20 min Listo en: 55 min Preparamos unos riquísimos bollitos de nata con almendras, quien puede resistirse y no pararse en …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close