Mini pizzas momia

El aperitivo perfecto para la celebración de este año. Tanto niños como mayores disfrutarán comiendo estas mini pizzas momia para Hallowen. Te van a encantar porque son fáciles de hacer y están realmente deliciosas!!.

Panecillos con masa de pizza

Estos ricos panecillos están hechos con masa de pizza y su elaboración es súper fácil y muy rápida. Son perfectos para servir a la hora del aperitivo y seguro que no queda ninguno!!

Pan pizza

Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer pan pizza en casa con una facilidad y rapidez que seguro te va a sorprender. Además puedes utilizar tus ingredientes preferidos para rellenar y personalizar cada uno de ellos.

Pizza caprichosa

En esta ocasión voy a mostrarte los ingredientes y los pasos que hay que seguir para poder degustar en casa una auténtica pizza capricciosa, una de las pizzas más populares de la gastronomía italiana.

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Pizza de albahaca y tomatitos cherry

¿Quieres probar una pizza casera muy original y con pocos ingredientes? Aquí te muestro cómo hacer esta deliciosa pizza de albahaca con unos tomatitos cherry, seguro que te va a gustar!!

Pizza rápida en el microondas

Si tienes un antojo de pizza y quieres ahorrarte el tiempo de fermentación, puedes hacerla en el microondas siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta.

Pizza napolitana

En esta ocasión te acerco el sabor de la bella Italia con esta maravillosa pizza. Con ingredientes básicos y sencillos vamos a conseguir un resultado que sorprenderá a todos los comensales. Vamos a preparar ya la masa y al horno!!

Pizza 4 quesos

La pizza cuatro quesos es una de las más populares de la cocina italiana. Su mezcla de quesos Fontina, Mozzarella, Parmigiano Reggiano y Gorgonzola, hacen que se convierta en un bocado delicioso para todos los amantes del queso.

Pizza argentina

Preparación: 2 hr y 15 min Cocinado: 25 min Listo en: 2 hr y 40 min Para preparar una buena pizza, lo mejor es que …

Pizza hawaiana

La piña y el jamón cocido son los ingredientes estrella de esta deliciosa pizza. En esta receta te muestro paso a paso cómo hacer una auténtica pizza hawaiana casera. Toda una delicia con sabor tropical.

Pizza de chorizo

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min Esta pizza es ideal para compartir con familia o con amigos cualquier fin de semana, …

Pizza Margarita

La pizza Margarita italiana es una de las más conocidas en todo el mundo. Ahora la puedes hacer fácilmente en casa siguiendo los pasos que te muestro en esta receta.

Espirales de atún

Preparación: 15 min Cocinado: 15 min Listo en: 30 min Hoy vamos a mostrarte cómo hacer unas espirales con hojaldre, sigue todos los pasos que …

Masa para pizza

Tus pizzas quedarán bien ricas haciendo la masa en tu propia cocina siguiendo las instrucciones que te muestro en esta receta. No te lo pienses más y comienza con esta masa especial para pizzas.

Calzone

Es una pizza que tiene sus orígenes en Nápoles, se caracteriza por ser una pizza cerrada y en su interior encontramos queso y jamón cocido. Está para chuparse los dedos!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close