Yemas de Santa Teresa

Con unas yemas de huevo, azúcar, agua y un poco de paciencia se hacen las famosas yemas de Santa Teresa. Unas deliciosas bolitas dulces de huevo que son toda una tradición en la provincia de Ávila.

40 Recetas de postres caseros

Selección de las mejores recetas de postres caseros tradicionales de toda la vida, tartas, pasteles, helados y mucho más. Encuentra el postre sencillo de hacer y adecuado para cualquier ocasión.

Barritas de avena y frutos secos

Con esta receta tan fácil tendrás listas y en poco tiempo, unas barritas energéticas de avena y frutos secos riquísimas. Un estupendo aporte de energía para cualquier momento del día.

Leche condensada

La leche condensada se utiliza en multitud de recetas de repostería, para hacer helados caseros y deliciosos postres. Su elaboración es muy sencilla y se necesitan muy pocos ingredientes, los cuales se pueden conseguir fácilmente. Merece la pena probarla!!

Capuccino frapé

Si te gusta el café y además con este caluroso verano te apetece bien fresquito, prueba este fantástico capuccino frapé súper fácil de preparar y verás cómo se convierte en una de tus bebidas preferidas.

Serradura portuguesa

Este postre tradicional de la gastronomía portuguesa se prepara en pocos minutos y está tan rico que sorprenderá a todos los comensales. Perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarnos a la cocina.

Tejas de almendra

Las tejas de almendra son un dulce tradicional perfecto para acompañar otros postres como por ejemplo los helados caseros. Son muy fáciles de preparar y en apenas unos minutos las tendremos listas para servir a la mesa.

Nutella casera

La crema Nutella es muy fácil de hacer en casa y resulta mucho más sana que la del supermercado, ya que no tiene ningún aditivo ni contiene aceite de palma.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close