Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Pizza mexicana

¿Te gusta sentir el picante en tu paladar? Esta pizza mexicana es lo que estabas buscando. Una elaboración casera con jalapeños, cebolla y carne de pollo, toda una delicia que puedes servir perfectamente en una cena familiar informal.

Arancini

Me encanta probar recetas tradicionales de otros países y esta vez, le ha tocado a Italia. Hoy vamos a preparar unos arancini sicilianos rellenos con ragú de ternera, muy sencillos de hacer, pero con un resultado espectacular.

Salsa de queso para pasta

Acompaña tus platos de pasta con esta deliciosa salsa hecha con cuatro tipos de queso y seguro que vas a notar la diferencia. Una receta súper fácil y rápida de hacer.

Tomates rellenos de arroz y camarones

Hoy preparamos unos tomates rellenos de ensalada de arroz con camarones riquísima. Una opción saludable ideal para una comida refrescante en verano. En apenas unos minutos los tendrás listos para llevar a la mesa.

Pizza caprichosa

En esta ocasión voy a mostrarte los ingredientes y los pasos que hay que seguir para poder degustar en casa una auténtica pizza capricciosa, una de las pizzas más populares de la gastronomía italiana.

Pizza barbacoa

Una de las pizzas más populares es sin duda la pizza barbacoa. En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacerla desde cero, preparando nuestra propia masa para luego cubrirla con los ingredientes y hornearla.

Milanesa Napolitana

Esta milanesa es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo, es que a los niños les encanta, por lo que así lo tendrás mucho más fácil para hacerles un plato rico y lleno de energía.

Ensalada Caprese

Esta es una ensalada de origen italiano, cuyos ingredientes principales son el tomate y la mozzarella. Es un plato perfecto para servir los días calurosos de verano y así poder disfrutar de un bocado refrescante y nutritivo a la vez.

Sopa de cebolla

Esta es una de las sopas más tradicionales de la cocina francesa. Un plato reconfortante que podemos hacer para cualquier ocasión, siendo recomendable para entrar en calor los días de mucho frío.

Bruschetta

Hoy vamos a preparar un auténtico aperitivo italiano que seguro te va a encantar. La bruschetta es un pan tostado con ajo, tomate fresco, mozzarella, aceite de oliva virgen extra y un poquito de sal. Así de simple!!

Lasaña de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 45 min Listo en: 1 hr Este es uno de esos platos que tienes que preparar con algo de tiempo, pero …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close