Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Rollitos de canela

Descubre cómo preparar esta receta tan conocida y original de Suecia para hacer unos rollitos de canela, los cuales llevan una masa con mucho sabor y tiene un interior muy esponjoso. Sin duda, una delicia que no te deberías perder!

Rollitos de sobrasada y miel

¿Buscas una buena idea para sorprender en un aperitivo?. Estos rollitos de sobrasada con miel son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo, es que están tan ricos que no quedará ninguno en el plato.

Rollitos vegetales

Los rollitos vegetales al estilo oriental son el perfecto aperitivo o entrante de una comida especial. Lleva a la mesa estos deliciosos rollitos con una buena salsa y verás cómo sorprenderás a todos los comensales.

Rollitos de primavera

Seguramente ya habrás probado los rollitos de primavera o rollitos chinos en algún restaurante oriental. ¿Y si ahora te digo que los puedes hacer en casa?, solo tienes que seguir las instrucciones que te muestro en esta receta especial.

Rollitos chinos

Si quieres probar unos rollitos chinos más ricos que los del restaurante, sigue los sencillos pasos de esta receta y sorprende a todos tus invitados con un plato original y delicioso.

Rollitos de fresas y Nutella

Preparación: 15 min Cocinado: 10 min Listo en: 25 min De vez en cuando esta bien que nos permitamos un «caprichito» como este. Estos rollitos …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close