Cóctel Mai Tai

El tradicional cóctel Mai Tai tiene su origen en la California de los años 40 y desde entonces, han ido apareciendo diversas variaciones en cuanto a sus ingredientes. En esta ocasión, te voy a mostrar la receta más popular de este fantástico combinado.

Mermelada de cerezas

Aprovecha cuando llega la temporada de cerezas para hacer una rica mermelada. Con esta receta casera tan sencilla de hacer, y luego envasándola al vacío en tarros de cristal, disfrutarás de esta estupenda confitura durante meses.

Piña al ron añejo

Hoy vamos a preparar un delicioso postre cubano que sorprende a todo aquel que lo prueba. La piña asada al ron añejo es una opción perfecta para culminar la comida o cena de cualquier tipo de celebración. El éxito está asegurado!!

Tiramisú

Si pruebas este tiramisú casero italiano, seguro que no puedes resistirte y repites. Un postre para cualquier ocasión que dejará a todos tus invitados muy asombrados con el excelente resultado.

Buñuelos de banana

Estos buñuelos están deliciosos y son perfectos para darnos un caprichito. Se preparan en apenas unos minutos y son súper fáciles de hacer, así que no hay excusa que valga para no hacerlos en casa.

Cóctel Mojito

Recién traído de Cuba te muestro cómo se hace un mojito auténtico. Un preparado con alcohol muy refrescante y especial para las noches de verano. No te lo puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close