Salchichas a la mostaza

Estas salchichas frescas con salsa de mostaza están para chuparse los dedos y además, con su salsita para mojar pan. Una receta súper fácil y económica que podemos hacer cualquier día de la semana.

Tortilla de salchichas frescas

En apenas unos minutos puedes tener esta fantástica tortilla de salchichas frescas en tu mesa. Una receta súper fácil de hacer y perfecta para cuando no quieres complicarte demasiado en la cocina.

Arroz con salchichas

Fácil de hacer, económico y delicioso. Son los tres puntos fuertes que tiene el arroz con verduras y salchichas frescas que vamos a preparar hoy. Un plato estupendo para hacer cualquier día de la semana.

Salchichas con pisto de verduras

Hoy vamos a preparar otra de esas recetas que nos gustan tanto en casa. Las salchichas con salsa de pisto te van a sorprender, sobre todo porque llevan verdura y gustan incluso a los más pequeños.

Salchichas a la sidra

La sidra natural ofrece un toque de sabor muy especial en cualquier receta de cocina que hagamos en casa, y más aún en estas salchichas, las cuales quedarán deliciosas y con una espectacular salsita de toma pan y moja.

Salchichas con champiñones en salsa de soja

Esta receta de salchichas frescas con champiñones en salsa de soja y miel, es una opción perfecta para cuando no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina. Un plato muy rico con una elaboración muy sencilla.

Salchichas guisadas con patatas

Estas salchichas con patatas y pimientos es una opción perfecta para el almuerzo de la familia. Una receta económica y muy sencilla de preparar, perfecta para cualquier día de la semana.

Salchichas encebolladas

Una receta fácil ideal para preparar una cena con muy pocos ingredientes y sin complicaciones en la cocina. Una receta muy popular que seguro vas a repetir muy a menudo en casa. No te la pierdas!!

Salchichas con tomate

En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer unas sabrosas salchichas frescas acompañadas de una deliciosa salsa de tomate casera, un bocado que gusta incluso a los más pequeños de la casa.

Salchichas al vino con patatas

Estas salchichas al vino están de rechupete, lo mejor de todo, es que es un guiso muy fácil de hacer y que seguramente gustará a toda la familia, en especial a los niños de la casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close