Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Consomé

Un buen consomé casero es perfecto para servirlo como entrante en comidas y cenas, un plato francés reconfortante y sabroso que se hace mediante la cocción lenta de distintas carnes y verduras.

Gyros

El gyro es uno de los platos de comida rápida que más se consume en Grecia, en donde se pueden encontrar en multitud de restaurantes y puestos callejeros. En esta receta, te muestro cómo los puedes hacer fácilmente en casa.

Chorrillana

Patatas fritas con tiras de carne, cebolla caramelizada y unos huevos fritos. Así es la auténtica chorrillana, uno de los platos más populares de la gastronomía chilena, donde se sirve como «mata antojos» a cualquier hora del día.

Fricandó de ternera

Cada semana procuro preparar en casa un guiso de carne porque nos gustan mucho. Esta vez toca hacer fricandó con setas, un plato típico de la gastronomía catalana muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete!!

Brochetas de ternera con queso halloumi

Descubre con esta receta cómo hacer unas sabrosas brochetas de ternera en la barbacoa. Una opción estupenda que puedes preparar fácilmente en esas ocasiones en las que esperas tener invitados en casa.

Chuletón a la plancha

Con esta receta y los trucos y recomendaciones que en ella vas a encontrar, conseguirás sellar perfectamente cualquier tipo de carne roja en una plancha o sartén y dejarla en el punto de cocción deseado.

Ternera con ciruelas

Estamos en la época en la que los guisos apetecen. Esta carne de ternera con ciruelas es una fantástica opción para hoy, y si además tenemos una rica salsa para mojar pan, mejor que mejor!!

Hígado de ternera con tomate

Siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás degustar un delicioso plato de hígado de ternera con tomate y cebolla, una tapa típica de los bares pero esta vez en casa.

Ternera con tomate

Esta carne de ternera con salsa de tomate está realmente para chuparse los dedos. Siguiendo los sencillos pasos de esta receta conseguirás una carne tierna que se deshace en la boca.

Ternera en salsa

Los guisos tradicionales nunca deben faltar en nuestro recetario. En esta ocasión vamos a preparar carne de ternera guisada en olla rápida, así lograremos acortar considerablemente los tiempos de cocción.

Arroz frito con ternera

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso plato de arroz con ternera al estilo chino, una de esas maravillosas recetas orientales que ahora puedes disfrutar en casa, pues es muy sencilla su elaboración y lo tendremos listo en pocos minutos.

Hígado de ternera en salsa de vino tinto

Estos filetes de hígado de ternera están de rechupete con una deliciosa salsa de vino tinto. Te sorprenderá la preparación tan fácil que tiene y sobre todo el sabor de este fantástico plato.

Milanesa Napolitana

Esta milanesa es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo, es que a los niños les encanta, por lo que así lo tendrás mucho más fácil para hacerles un plato rico y lleno de energía.

Ragú de ternera

El ragú de ternera es un plato tradicional francés muy fácil de preparar y que no te puedes perder, sobre todo si te gustan los estofados de carne, pues este es un plato de los de toma pan y moja.

Alubias blancas con carne de ternera

Una de las opciones más recomendables para hacer un guiso muy completo de forma fácil. Estas judías con ternera nos permiten incorporar las legumbres a nuestra dieta semanal. Están deliciosas!!

Estofado de carne

Si quieres sorprender a todos tus invitados, sirve en la mesa este delicioso estofado de carne de ternera con patatas y seguro que no quedará nada en los platos.

Lomo saltado

En esta ocasión te muestro cómo hacer lomo saltado, un plato típico de la cocina peruana y que seguro va a gustar a toda la familia. Tienes que probarlo porque es muy sencillo de preparar y está súper delicioso!!

Ternera al horno con salsa de sidra

Pocas veces he probado una carne tan tierna y melosa como esta. Hornear la carne a baja temperatura en el horno durante horas merece la pena si obtenemos unos resultados como estos. Tienes que probarla!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close