Tacos mexicanos

Los tacos es uno de los antojitos más populares de todo México. Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de ingredientes, siempre adecuándolos a nuestros gustos y preferencias. Perfectos para organizar una cena informal con toda la familia.

Tortillitas de camarones

Una de las tapas más populares de la provincia de Cádiz, son sin duda las tortillitas de camarones, y esta receta te guiará paso a paso en todo el proceso de elaboración. Una estupenda opción para preparar un aperitivo perfecto.

Burritos de chorizo

En esta receta te explico paso a paso cómo puedes hacer unos deliciosos burritos rellenos de frijoles con chorizo. Todo un espectáculo de sabor que acompañaremos con una salsa molcajeteada.

Nachos caseros hechos con tortitas

Prepara rápidamente unos deliciosos nachos caseros hechos con tortitas de harina de trigo y sorprende a todos tus invitados a la hora del aperitivo. Solo tienes que acompañarlos con tus salsas preferidas.

Tortilla de salchichas frescas

En apenas unos minutos puedes tener esta fantástica tortilla de salchichas frescas en tu mesa. Una receta súper fácil de hacer y perfecta para cuando no quieres complicarte demasiado en la cocina.

Tortilla de habas

Con un increíble sabor y una textura muy tierna, esta tortilla de habas sorprenderá a todos los comensales. La receta es súper fácil y la tendrás lista encima de la mesa en pocos minutos.

Flautas de pollo y bacon

Como aperitivo o para una cena informal, estas flautas rellenas de pollo y bacon están riquísimas. Uno de los antojitos mexicanos más fáciles de preparar y que repetirás cientos de veces, estoy seguro!!

Chimichangas de ternera

Estas chimichangas mexicanas de carne de ternera son el antojito perfecto para cualquier ocasión. Son súper fáciles de preparar y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir a la mesa. Deliciosas!!

Tacos de pollo

¿Quien no conoce los tacos mexicanos? Esas deliciosas elaboraciones envueltas en tortillas de trigo o maíz se han hecho populares en todo el mundo. En esta ocasión vamos a preparar tacos de pollo con pimientos y cebolla.

Fajitas de pollo con pimientos

Te asombrarás de lo fácil que es preparar estas fajitas de pollo acompañadas con pimiento rojo, cebolla y ajo. Una opción irresistible que puedes disfrutar en una buena cena familiar o con amigos.

Tortilla enrollada

Si te gustan las tortillas de huevo, tienes que probar esta receta de tortilla con verduras porque está de rechupete. Se trata de un plato muy popular en la cocina coreana que gustará a toda la familia.

Tortilla rellena de espinacas y setas

Si buscas algo original y sencillo de hacer para una cena informal y saludable, en esta receta te muestro cómo hacer una tortilla rellena de verduras frescas que seguro te va a encantar. Cuando la pruebes te sorprenderá!!

Tortilla de patata y atún

Lo mejor de esta tortilla de patata es que tiene muy poquita grasa, ya que vamos a cocinar las patatas en el microondas ahorrando también algo de tiempo. Prepara tu tortilla de patata en apenas 25 minutos.

Tortilla rellena de arroz con pavo

Una receta que me gusta mucho por su simplicidad y su originalidad. Sirve esta tortilla rellena de arroz en tu mesa y verás cómo sorprendes a todos los comensales. Preparación sencilla y resultado espectacular.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close