Llapingachos

Los llapingachos ecuatorianos son una especie de tortitas fritas, las cuales están hechas con patata cocida aplastada y rellenas con queso fresco. Es típico acompañarlos con carne asada, chorizos, morcillas o huevo frito, eso ya es cuestión de los gustos de cada uno.

Chapati

El chapati es un pan hindú que está elaborado con harina integral de trigo, no requiere de levadura entre sus ingredientes y su preparación es bastante sencilla. Una opción estupenda para acompañar cualquier comida típica de la India.

Tortitas de berenjena

Estas deliciosas tortitas de berenjena son perfectas para preparar una cena ligera o para llevar al trabajo. Una opción saludable muy sencilla de hacer y que seguramente te va a sorprender.

Tortitas de brócoli

Las tortitas de brócoli son una forma estupenda de incluir este fantástico vegetal en nuestro menú. En realidad es como si hacemos unas hamburguesas, pero utilizando como ingrediente principal el brócoli.

Tortitas de patata y pollo

Si no quieres complicarte mucho en hacer un plato complicado para la comida, te recomiendo estas deliciosas tortitas que tendremos listas en apenas unos minutos.

Tortitas de papa y queso

Con esta receta vamos a disfrutar de un aperitivo o entrante muy sencillo de hacer. Y si además acompañamos estas tortitas con una buena ensalada, nos quedará un plato muy completo para servir en nuestra mesa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close