¿Quién es Recetinas?

Recetinas es un proyecto que nace en el año 2017 con una gran ilusión, la de reunir buenas recetas de cocina casera, las cuales sean fáciles de hacer y que no requieran de grandes conocimientos de gastronomía para disfrutar cocinando.

Detrás de Recetinas nos encontramos nosotros, Bego y Luis, dos aficionados de las recetas tradicionales y de la cocina en general. Nuestro gran hobby es elaborar platos con mucho cariño para después disfrutarlos en la mesa, y tu te preguntarás, ¿y a quien no le gusta saborear ricos platos?.

Pensamos que a todo el mundo le gusta comer platos deliciosos, y la gran mayoría no podemos permitirnos el lujo de comer diariamente en un restaurante, así que nos propusimos publicar un blog de cocina compuesto por una gran variedad de recetas, todas ellas fácilmente entendibles y con ingredientes habituales.

Y de ahí viene nuestra gran afición, por que si queremos comer bien (y nos gusta comer bien), tenemos que hacer nuestros «pinitos» en casa, lo cual nos ha venido de maravilla, pues es un punto fuerte de unión que tenemos entre los dos.

Nos encanta hacer siempre recetas nuevas, las cuales a veces salen bien y otras veces no tan bien, como todo en esta vida. El caso es que las recetas que nos quedan muy ricas las vamos publicando en este blog para compartirlas con todos aquellos que nos visitan.

Cada día vamos aprendiendo un poquito más los distintos trucos que existen al momento de cocinar y nos atrevemos a probar sabores nuevos, improvisando y mezclando ingredientes para conseguir unos platos cada vez más sabrosos.

Para nosotros es todo un placer que visites nuestro blog de cocina, y si te ha servido alguna de las recetas que aquí vamos compartiendo, estaremos más que felices de haberte podido ayudar.

Si quieres contactar con nosotros, nos puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

Desde aquí te damos la bienvenida a nuestro canal de cocina.


3,00/5 de 2 votos
Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close