Las bratkartoffeln son las famosas patatas fritas alemanas, las cuales se fríen con tocino y cebolla. Se sirven habitualmente como aperitivo, pero también son perfectas como acompañamiento de otros platos.
Patatas paja
Es el momento de hacer unas finas patatas paja bien crujientes y muy adictivas. Son tan fáciles de preparar, que las disfrutarás doblemente. Perfectas como acompañamiento o aperitivo con tu bebida preferida.
Patatas viudas
Estas patatas viudas o patatas guisadas son tan fáciles de preparar que el resultado final, seguro que te va a sorprender. En esta receta te muestro los pasos a seguir para hacer este maravilloso plato tradicional castellano.
Patatas con alioli
Todo un clásico para la hora del aperitivo. Las patatas con alioli son muy fáciles de preparar, además quedan muy sabrosas y es un plato bastante económico que se puede hacer cualquier día de la semana.
Espirales de patata
Prueba a preparar estas fabulosas espirales de patata a las que popularmente se las conoce como patatas tornado, la solución perfecta para acompañar el menú de hoy y que sorprenderá a todos.
Papas rellenas de carne
Estas ricas bombas de patata gustan a todos, incluso a los más pequeños de la casa. Su elaboración es bastante sencilla y son perfectas para acompañar con arroz, ensalada o simplemente, la salsa que más te guste.
Patatas a lo pobre
Estas patatas tienen su origen en los años de la postguerra, cuando las despensas estaban vacías y se comía lo poco que había. Ahora se han convertido en una guarnición estupenda para carnes y pescados. Están riquísimas!!
Papas al ajo y limón
Si andas buscando recetas de guarniciones, esta que hacemos hoy seguro que te va a gustar. Las papitas tiernas y fritas con mantequilla, ajo, especias y limón, es la elección perfecta para acompañar carnes y pescados.
Patatas asadas al horno
Estas patatas son ideales para servirlas como aperitivo acompañadas de alguna salsa que nos guste, aunque también son perfectas como guarnición para completar otros platos de carnes o pescados.
Patatas con salsa mozárabe
Cuando pruebas una ya no puedes dejar de comer más. Estas patatas con salsa mozárabe están tan ricas que no quedará ninguna en el plato. Lo mejor de todo, es que son súper fáciles de hacer y en poco tiempo las tienes listas para servir.