En la gastronomía inglesa podemos encontrar suculentos platos en los que priman las carnes, las legumbres y los postres mas deliciosos. En esta sección encontrarás las mejores recetas de la cocina inglesa, las cuales permitirán servir fácilmente en tu mesa, las comidas más representativas y conocidas de Inglaterra.

Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Tarta Victoria

Algo tan sencillo como bizcocho relleno de confitura de frambuesas y buttercream o crema de mantequilla. Un postre de origen inglés que lleva el nombre de la Reina Victoria. No te lo puedes perder!!

Cupcakes de red velvet

Para los mas dulzones de la casa., estos esponjosos cupcakes Red Velvet serán su perdición, pues es muy difícil resistirse a esta tentación. Toda una delicia para el paladar y que no te deberías perder.

Galletas con pepitas de chocolate

Con esta sencilla receta conseguirás hornear unas deliciosas galletitas de chocolate, también conocidas como cookies caseras. Date un caprichito a cualquier hora del día con estas maravillosas galletitas de chocolate.

Baked beans

Preparación: 15 min Cocinado: 2 hr y 30 min Listo en: 2 hr y 45 min Para que pruebes comidas nuevas propias de otros países …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close