¿Quiéres un postre fácil de preparar y muy atractivo?. Aquí tienes la receta tradicional francesa para hacer un delicioso flan parisien. Un dulce típico parisino que sin duda, enamora a todo aquel que lo prueba.
Eclairs
Triunfa en casa preparando para toda la familia unos deliciosos eclairs con cobertura de chocolate, un dulce francés que te va a enamorar. La receta no es complicada y estarán listos en apenas una hora. Tienes que probarlos!!
Friands Keto de arándanos
Los friands keto de arándanos, son unos bizcochos de origen francés muy parecidos a las magdalenas pero mucho más tiernos. Con esta receta los puedes preparar fácilmente en casa.
Clafoutis de melocotón
En esta ocasión preparamos unos clafoutis de melocotón, unas porciones individuales de mini tarta dulce, con textura suave y que te dejará con ganas de repetir de nuevo. Están riquísimos!!
Crepes rellenas de bechamel, jamón y queso
Estas crepes rellenas de bechamel, jamón y queso son muy fáciles de preparar y además, son perfectas para una comida o cena informal. Su textura interna es suave y contrasta con el crujiente del rebozado.
Paté de pollo casero
El paté de pollo para untar es muy sencillo de hacer en casa y además, es un estupendo ingrediente para preparar tus canapés de aperitivo. Seguro que cuando los pruebes vas a repetir!!
Crème brûlée
La crème brûlée es una deliciosa crema de leche y huevo con una ligera capa de azúcar caramelizado por encima. Aquí tienes la receta original de este maravilloso postre fácil de origen francés.
Ragú de ternera
El ragú de ternera es un plato tradicional francés muy fácil de preparar y que no te puedes perder, sobre todo si te gustan los estofados de carne, pues este es un plato de los de «toma pan y moja».
Sopa de cebolla
Esta es una de las sopas más tradicionales de la cocina francesa. Un plato reconfortante que podemos hacer para cualquier ocasión, siendo recomendable para entrar en calor los días de mucho frío.
Baeckeoffe
Este guiso es tradicional en Francia y se hace lentamente en el horno a baja temperatura. Su preparación es muy sencilla, pero requiere de 24 horas para macerar los distintos tipos de carne.