El ragú de ternera es un plato tradicional francés muy fácil de preparar y que no te puedes perder, sobre todo si te gustan los estofados de carne, pues este es un plato de los de «toma pan y moja».
Sopa de cebolla
Esta es una de las sopas más tradicionales de la cocina francesa. Un plato reconfortante que podemos hacer para cualquier ocasión, siendo recomendable para entrar en calor los días de mucho frío.
Baeckeoffe
Este guiso es tradicional en Francia y se hace lentamente en el horno a baja temperatura. Su preparación es muy sencilla, pero requiere de 24 horas para macerar los distintos tipos de carne.
Tartiflette
La tartiflette es un plato muy popular de la gastronomía francesa y que podemos hacer en casa para comerlo solo o como guarnición para acompañar carnes o pescados.
Ensalada Nicoise o ensalada Nizarda
Esta ensalada de origen francés es una buena opción para servirla como plato fuerte, además es una receta fresca y saludable que seguro gustará a todos los comensales.
Crema de puerros, cebolla y patata (Vichyssoise)
La Vichyssoise o crema de puerros es una receta de origen francés, la cual se ha hecho muy popular por todo el mundo. Un plato nutritivo que se sirve frío y además, súper sencillo de preparar.
Ratatouille de verduras
Un perfecto plato saludable de verduras con sabor mediterráneo. Berenjena, cebolla, calabacín y tomates, todo asado al horno y regado con aceite de oliva virgen extra. Toda una explosión de sabores!!