Cuba es un país especial por su gente, su clima y por su gastronomía. Por eso, quiero mostrarte las recetas de cocina cubanas más sabrosas, para que las disfrutes con tu familia y amigos.

Descubre cómo se hacen los platos más populares de la gastronomía cubana, paso a paso y con los ingredientes necesarios para que los puedas preparar fácilmente en casa.

Piña al ron añejo

Hoy vamos a preparar un delicioso postre cubano que sorprende a todo aquel que lo prueba. La piña asada al ron añejo es una opción perfecta para culminar la comida o cena de cualquier tipo de celebración. El éxito está asegurado!!

Arroz a la cubana

El arroz a la cubana es un plato original de la gastronomía cubana y que se prepara en muchos hogares por todo el mundo. Aprende cómo se hace un auténtico arroz a la cubana.

Sándwich cubano

Esta delicia nos llega de Cuba y se hizo famosa por la película Chef, traspasando fronteras y ganando adeptos a este manjar por todo el mundo. Sin duda, tienes que probarlo porque está de vicio!!

Yuca con mojo

Hoy toca uno de esos platos deliciosos de la cocina cubana. La yuca con mojo criollo es una simple elaboración la cual básicamente se mezcla yuca, ajo, limón y aceite.

Ropa vieja con arroz

Preparación: 40 min Cocinado: 1 hr Listo en: 1 hr y 40 min Hoy nos vamos a animar a preparar una receta de la gastronomía …

Arroz con pollo a la chorrera

Este sencillo y sabroso plato cubano es muy sencillo de elaborar. Además el resultado que nos ofrece es tan espectacular que seguro que vas a guardar esta receta entre tus favoritas.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close