Pilaf de bulgur

¿Te gusta probar nuevos platos y sabores tradicionales de otros lugares? Hoy te voy a mostrar cómo preparar un estupendo pilaf de bulgur, una de las elaboraciones populares que podemos encontrar en los restaurantes turcos.

Baklava

En esta receta te voy a mostrar cómo hacer un delicioso dulce turco llamado Baklava. Son pequeñas porciones de masa filo rellenas de frutos secos y bañadas en almíbar, un delicioso bocado que seguramente te va a enamorar!.

Etli biber dolmasi

En esta ocasión te traigo una receta fácil para hacer pimientos rellenos turcos. Conocidos como Etli biber dolmasi, estos pimientos se rellenan de carne picada y arroz con tomate y luego se cuecen en una salsa de tomate. Están riquísimos!!

Huevos turcos

El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder!

Kebabs de cordero a la turca

Si te gusta la carne de cordero, estos kebabs turcos te van a encantar. Con una elaboración sencilla que no requiere de muchos ingredientes y asados en el horno, estos kebabs quedan realmente deliciosos!

Koftas de cordero

Esta es una de las recetas más populares en países de Turquía. Los koftas de cordero son una mezcla de carne picada de cordero y una buena combinación de especias que dan lugar a un bocado tremendamente delicioso.

Berenjenas turcas (Karniyarik)

Estas berenjenas rellenas son muy populares en la gastronomía turca y en los restaurantes las sirven con raciones de cuscús. Son cien por cien vegetarianas y su preparación es muy sencilla, así que anímate a probarlas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close