Cuando se trata de cocinar tenemos que tener muy claro que la preparación, los tiempos de cocinado y en definitiva, todo el procedimiento para la elaboración de nuestros platos, resulta muy importante para asegurarnos un éxito rotundo.

Champiñones con huevos de codorniz

Descubre cómo preparar unos ricos champiñones rellenos con huevo de codorniz en apenas unos minutos. Una receta súper sencilla para disfrutar de un estupendo aperitivo o como acompañamiento de otros platos como carnes y pescados.

Costillas de ternera con patatas

Este guiso de patatas con costillas de ternera, es tan sencillo de preparar y su resultado es tan rico, que seguramente te va a sorprender. En menos de una hora lo tendrás encima de la mesa, totalmente listo para degustar.

Albóndigas de salmón

En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer unas albóndigas de salmón y langostinos que están realmente para chuparse los dedos. La receta es bastante sencilla y resulta una opción estupenda para que los peques de la casa coman pescado.

Castella

En esta ocasión, vamos a preparar el bizcocho Castella o Kasutera, una de las delicias que podemos encontrar en la gastronomía japonesa. Una receta sencilla con la que podrás disfrutar de un delicioso bizcocho muy tierno en cualquier momento del día.

Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Gulas al ajillo con gambas

Las gulas al ajillo acompañadas de gambas son el aperitivo perfecto o entrante para disfrutar de un día especial sin romper tu presupuesto. Están súper ricas y se preparan fácilmente y en poco tiempo estarán encima de la mesa.

Tonkatsu

El Tonkatsu japonés es una chuleta de cerdo empanada con Panko y frita en aceite caliente. Su carne queda muy jugosa y el exterior bien crujiente. La receta es de lo mas sencilla y además, te mostraré cómo se prepara la salsa Tonkatsu especial para acompañarlo.

Patacones

El patacón, conocido también como tostón o tachino, es una comida tradicional latinoamericana en la que se fríen tortitas de plátano verde, quedando crujientes por fuera y tiernas por dentro. Perfecto para un aperitivo o como acompañamiento de otros platos.

Aloo gosht

El Aloo gosht es un estofado de carne con patatas originario de la India, donde además, se sirve con una ración de arroz basmati cocido y pan chapati, siendo una opción muy completa y reconfortante. La receta es muy sencilla y ofrece un resultado bien sabroso.

Cóctel French 75

En esta ocasión te muestro la fórmula original para elaborar un auténtico cóctel French 75, un combinado que tiene sus raíces en París, y cuyos ingredientes principales son la ginebra y el champán.

Llapingachos

Los llapingachos ecuatorianos son una especie de tortitas fritas, las cuales están hechas con patata cocida aplastada y rellenas con queso fresco. Es típico acompañarlos con carne asada, chorizos, morcillas o huevo frito, eso ya es cuestión de los gustos de cada uno.

Bocadillo de langostinos

Con esta receta, el bocadillo de langostinos puede llegar a convertirse en todo un acierto, sobre todo en esos momentos en los que te apetece un bocado que sea rápido de preparar y que tenga un resultado bien sabroso.

Castañas asadas

Descubre cómo asar las castañas en casa, tanto en sartén, como en el horno. Compra una buena remesa y fácilmente sin complicaciones tendrás el aperitivo perfecto para las tardes de Otoño. Un saludable fruto seco al que te engancharás sin duda.

Ceviche de camarón

El ceviche de camarones es uno de los deliciosos platos que nos ofrece la gastronomía ecuatoriana. Un plato fresco y muy sencillo de preparar, pero a la vez lleno de sabor y con un punto adictivo que lo hace irresistible.

Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Ensaimada de Mallorca

Descubre la receta para hacer una deliciosa ensaimada de Mallorca, un dulce tradicional, con una textura esponjosa típica de los mejores bollos caseros. El punto más importante es respetar los tiempos de levado, así nos quedará perfecta.

Macarons de chocolate

Prepara una remesa de estos pequeños y especiales macarons de chocolate. Un postre de galletas tiernas por dentro y crujientes por fuera, rellenas de ganache de chocolate, no te los pierdas porque están deliciosos!.

Ñoquis de patata

Los ñoquis se hacen mezclando patata cocida con harina, huevo y sal, siendo uno de los platos populares que podemos encontrar en la cocina italiana. Con esta sencilla receta los puedes preparar en casa sin ningún tipo de problema.

Galletas de chocolate con grietas

Descubre con esta receta cómo preparar unas deliciosas galletas de chocolate agrietadas. Un dulce tierno por dentro y con un exterior crujiente. Fáciles de hacer y con una apariencia que te va a entusiasmar.

Hojaldre de espinacas y ricotta

En esta ocasión, vamos a preparar un delicioso hojaldre relleno de espinacas y ricotta, el cual resulta un aperitivo estupendo para cualquier ocasión. La receta en sí es súper fácil de hacer, así que ya puedes ir encendiendo el horno porque estará listo en apenas unos minutos.

Galletitas de cacahuete para Halloween

¿Estas pensando en hacer un dulce especial para Halloween?. Toma nota, porque estas galletas de cacahuete están de miedo, una receta fácil en la que pueden colaborar los peques de la casa en este día terrorífico tan especial.

Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Damper

Descubre cómo se prepara el pan damper australiano, un pan muy fácil de hacer y muy rápido porque simplemente hay que amasarlo sin tener que esperar a que fermente, perfecto para momentos donde se necesita y no quieres tardar en probarlo.

Bitterballen

Las bitterballen son las croquetas típicas que se sirven en los aperitivos belgas. Estas pequeñas bolitas terminan siendo un bocado delicioso, y están elaboradas con una mezcla de carne de vacuno, mantequilla, perejil y harina quedando súper cremosas por dentro.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close