Selección de arroces rápidos y sencillos para hacer en casa y sin ningún tipo de dificultad. Los tengo incluidos en mi recetario y todos quedan bien sabrosos!!
Tarta de boniato
Siguiendo los sencillos pasos de esta receta aprenderás rápidamente a preparar una tarta de boniato deliciosa de textura suave. Una buena elección para cualquier ocasión durante la semana.
Champiñones en salsa
En apenas unos minutos puedes tener en la mesa unos deliciosos champiñones con una rica salsita de vino blanco. Todo un clásico perfecto para el aperitivo o simplemente complementar otros platos.
Rollitos de atún con pasta filo
Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!
Medallones de pollo a las finas hierbas
Con una simple mezcla de especias, vamos a conseguir que la carne de pollo tenga un sabor mucho más intenso. Un plato muy sencillo que se prepara fácilmente y con pocos ingredientes.
Bizcocho de chocolate en sartén
Con esta receta aprenderás a preparar un delicioso bizcocho de chocolate sin encender el horno, ya que para hacerlo vamos a utilizar una sartén. Te sorprenderá su resultado!.
Sopa de pollo y maíz
Con esta receta conseguirás preparar una auténtica sopa china de pollo con maíz. Un plato saludable y reconfortante, siendo un estupendo entrante para la comida de cualquier día de la semana.
Berenjenas con miel y soja
A estos bastones de berenjena les vamos a regar con una mezcla especial de miel y salsa de soja, así conseguiremos un toque de sabor muy especial con el que vas a sorprender a todos tus invitados.
Cuartos traseros de pollo al horno
Solo hay que poner todos los ingredientes en una fuente apta para horno y estos cuartos traseros de pollo se hacen solos. Además los haremos con patatas panadera incluidas. Un plato muy completo que no te puedes perder!!
Bolitas de boniato y almendras
Las bolitas de boniato y almendras son altamente adictivas por su sabor y su llamativo aspecto. Para hacerlas solo hay que seguir los sencillos pasos que te muestro en esta receta.