Las frutas, las verduras, las legumbres, los frutos secos y los cereales integrales proporcionan el marco para recetas vegetarianas vibrantes y deliciosas que pueden disfrutar tanto los vegetarianos como los omnívoros.

Aquí, reunimos unas cuantas recetas de la cocina para mostrar la diversidad de un buen menú vegetariano. Descubre los sabores y las nuevas técnicas de cocina con platos satisfactorios sin carne con nuestras mejores recetas vegetarianas.

Malai Kofta

Con esta receta conseguirás preparar el tradicional malai kofta de la India, la versión vegetariana de las albóndigas y los koftas. Un plato cremoso y muy sabroso, perfecto para acompañar con arroz y pan naan y así llegar a sorprender a todos los comensales.

Tortilla vegetal con harina de garbanzos

Hoy preparamos una sorprendente y saludable tortilla vegetal con harina de garbanzos y sin huevos, especial para las personas vegetarianas y los que tienen alguna alergia al gluten o al huevo.

Alubias blancas con verduras

Estas judías con verduras son una opción saludable cargada de proteínas, perfecta para cualquier día de la semana. Si además las cocinamos al chup chup de forma tradicional, el resultado será espectacular, eso te lo puedo asegurar!

Tikel Gomen: Un plato de col etíope

Este es un plato vegano muy conocido en la gastronomía etíope y que puedes hacer en casa perfectamente. Se puede servir solo o también con una buena ración de arroz basmati. Tienes que probarlo!!

Sopa minestrone

Si te gustan las sopas caseras, esta no te la puedes perder. La sopa Minestrone es popular de la gastronomía italiana, su preparación es súper sencilla y en poco tiempo la tendremos lista para degustar.

Berenjenas turcas (Karniyarik)

Con esta receta de karniyarik conseguirás degustar unas berenjenas rellenas que son muy populares en la gastronomía turca. Son cien por cien vegetarianas y su preparación es muy sencilla, así que anímate a probarlas porque están riquísimas.

Ensalada de garbanzos

En apenas unos minutos puedes tener lista una deliciosa ensalada de garbanzos. Una receta muy nutritiva que es perfecta para incluir este tipo de legumbres en tu dieta, y que además viene muy bien como almuerzo para llevar al trabajo.

Hamburguesas de calabacín y quinoa

Si estás siguiendo una dieta vegetariana, estas hamburguesas de calabacín y quinoa te van a encantar. Una receta muy sencilla que te ofrecerá unos resultados muy buenos. No te las pierdas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close