Sección: Helados y granizados

Los helados y granizados caseros son ideales para las épocas de calor intenso. En esta sección encontrarás las recetas fáciles para hacer helados, son las más populares y todas ellas te mostrarán los ingredientes y los pasos necesarios para su elaboración.

Receta de helado de cacahuete casero

Helado de cacahuete

Los helados caseros son una buena opción para el postre de una comida de verano o simplemente para compartir con toda la familia en cualquier ocasión.

Receta de helado de fresa

Helado de fresa

Si crees que hacer un rico helado de fresa es difícil, mira esta receta Pues con tan solo cuatro ingredientes y los sencillos pasos que te muestro, conseguirás un helado muy cremoso para cualquier momento del día.

Receta de helado de mango

Helado de mango

Un postre muy especial para los días calurosos de verano. Este helado de mango casero es muy sencillo de hacer y tan solo utilizaremos 3 ingredientes.

Helado casero de aguacate y lima

Helado casero de aguacate y lima

Aprende a preparar un delicioso helado casero de aguacate y lima. Paso a paso te explico cómo hacerlo de manera sencilla para luego darte el gusto de disfrutarlo con toda la familia.

Receta de helado de café

Helado de café

Me encanta este delicioso helado de café porque es un postre que nos ayuda a combatir el calor y además, siempre queda con una textura suave y cremosa que genera en boca un ligero sabor a café muy apetecible.

Receta de helado de limón

Helado de limón

Esta fantástica receta de helado de limón para hacer en casa es súper fácil. Una opción perfecta como postre refrescante para ayudarnos a paliar el intenso calor del verano. Lo mejor de todo es que para hacerlo no utilizaremos la heladera.

Receta fácil de helado de plátano

Helado de plátano

En esta ocasión preparamos un delicioso helado de plátano casero que puedes hacer fácilmente en tu cocina. Una receta muy acertada para el verano, aprovechando los plátanos que están madurando demasiado.

Receta de helado de arándanos

Helado de arándanos

Disfrutar de un helado casero de arándanos súper cremoso es algo que no tiene precio. En esta receta te muestro cómo lo puedes hacer fácilmente en casa de forma natural, sin conservantes ni colorantes.

Receta de granizado de café

Granizado de café

Refrescarte con un buen granizado de café cuando llega la temporada de calor, es todo un lujo que te puedes permitir con esta receta tan sencilla. Cuando lo pruebes, seguro que te vas a olvidar para siempre de los granizados comerciales.

Receta de granizado de limón

Granizado de limón

Llega el verano y los días de sofocante calor. Para sobrellevarlo, puedes preparar este granizado de limón casero y tenerlo listo en el congelador, así podrás refrescarte en cualquier momento del día.

Helado de tiramisú

Helado de tiramisú

El helado de tiramisú casero que este verano no te dejará indiferente. Sobre todo por el baño en licor de sus bizcochos, la facilidad de preparación y el increíble sabor que tiene. No te lo pierdas.

Receta de kulfi

Kulfi

El kulfi es un helado de frutos secos típico de la India. Con textura cremosa y un sabor delicioso, la elaboración de este helado no es para nada complicada. Aquí te comparto la receta para hacerlo en casa.

Helado de durazno

Helado de durazno

Descubre cómo se hace un delicioso helado de durazno casero. Sigue los pasos de esta receta y conseguirás disfrutar de un postre refrescante para este verano.

Receta de helado de vainilla

Helado de vainilla casero

Este helado de vainilla puede ser el postre perfecto para culminar una rica comida de verano. Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás degustar el mejor helado de vainilla que jamás has probado.

Polos de frutas naturales.

Polos de frutas

Con esta receta fácil puedes hacer unos polos o helados de frutas naturales, una opción estupenda para comer fruta mientras te refrescas. Especialmente indicado para la temporada de calor intenso.

Receta de helado de plátano y yogur

Helado de plátano y yogur

Incorpora fruta a tu dieta con recetas caseras como el helado de plátano y yogur. No hay helado más sencillo que este, prepáralo en un día caluroso y utiliza los plátanos maduros que ya no puedas consumir para aprovecharlos.

Helado de mango con leche condensada

Helado de mango con leche condensada

Aprende a preparar un helado de mango con leche condensada delicioso y con tan solo 3 ingredientes. Una receta fácil que te brinda la oportunidad de darte un capricho en cualquier momento del día.

Receta tradicional de Banana split

Banana split

El banana split es un postre americano que incluye tres bolas de helado de distintos sabores, las cuales van acompañadas de una banana y están decoradas con sirope de chocolate. Receta fácil para este verano.