Strammer Max

Prueba el Strammer Max, un sándwich abierto que está causando furor en gran parte de Alemania, donde ya se puede encontrar en todos los bares de tapas. Su elaboración es muy simple y estará listo en poco mas de cinco minutos.

Bratkartoffeln

Las bratkartoffeln son las famosas patatas fritas alemanas, las cuales se fríen con tocino y cebolla. Se sirven habitualmente como aperitivo, pero también son perfectas como acompañamiento de otros platos.

Frikadellen

En esta ocasión vamos a preparar las famosas frikadellen, que son unas ricas albóndigas de carne alemanas muy jugosas y súper sencillas de hacer. Son perfectas para acompañarlas con una buena ensalada o una ración de patatas fritas.

Currywurst

Cuando se visita cualquier ciudad alemana, hay que probar el Currywurst que se vende en los puestos callejeros porque está riquísimo. Con esta receta, puedes hacer este plato tradicional fácilmente en casa y disfrutarlo con toda la familia.

Pretzels caseros

Descubre cómo hacer unos auténticos pretzels caseros deliciosos. Una receta original alemana con la que conseguirás estos panes tan característicos con una corteza tostada y un interior tierno y esponjoso.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close