Hoy te muestro cómo preparar un delicioso guiso fácil de garbanzos con pollo y champiñones. Un estupendo plato muy completo que te puede ayudar a integrar las legumbres en tu dieta semanal.
Garbanzos guisados
Ya sabemos todos que es muy importante incluir las legumbres si queremos hacer una dieta equilibrada y saludable. Estos sabrosos garbanzos guisados resultan una buena forma de conseguirlo.
Lentejas con arroz
Lentejas, arroz y diferentes verduras. Una estupenda combinación de ingredientes que encontramos en este delicioso plato y que además, son saludables porque nos aportan buenos nutrientes y poca grasa.
Garbanzos con rape
Hoy toca preparar un potaje muy sencillo de garbanzos con rape, una opción deliciosa que lleva pocos ingredientes pero que ofrece un resultado espectacular. Deja ya los garbanzos en remojo y vamos al lío!!
Potaje de garbanzos con calabaza y espinacas
Nadie se puede resistir a un buen potaje de garbanzos como este, el cual vamos a preparar con espinacas y calabaza. Una receta casera nutritiva y muy sencilla de hacer.
Potaje de garbanzos con gambones
El potaje de garbanzos es una de las recetas caseras de legumbres más populares de la gastronomía española. En esta ocasión lo vamos a preparar con gambones y espinacas.
Guiso de garbanzos con pulpo
Con las temperaturas más fresquitas que comienzan a venir, ya apetecen potajes y platos de cuchara como estos garbanzos guisados con pulpo. Una receta súper fácil de preparar y con un resultado espectacular!
Salteado de garbanzos con calabacín
Hoy preparamos unos garbanzos salteados con calabacín, con un toque de limón y queso parmesano. Un plato sencillo, saludable y rápido de hacer, ¿qué más se puede pedir?
Potaje de vigilia
Con esta receta descubrirás cómo preparar un delicioso potaje de vigilia de forma sencilla. Un plato de garbanzos acompañados de bacalao y espinacas, muy tradicional en Semana Santa.
Lentejas con verduras en olla express
Saludables, muy ricas y sencillas de preparar. Estas lentejas con verduras hechas en olla express lo tienen todo!! Con esta receta que te muestro hoy, te van a salir unas lentejas de “toma pan y moja”. No te las pierdas!!