Sección: Cocina Australiana

La gastronomía australiana se caracteriza sobre todo por tener poco de propio y mucho de fuera, esto es debido a que Australia es un país multicultural, contando con multitud de platos que están claramente influenciados por otros países como Tailandia, India, Japón, India y otras tantas nacionalidades que la convierten en toda una experiencia culinaria.

Receta tradicional de Lamington

Lamington

Los Lamingtons son unos deliciosos bizcochitos esponjosos con una cobertura de chocolate y coco rallado. Es uno de los dulces tradicionales de países como Australia o Nueva Zelanda y te sugiero que los pruebes rellenos de mermelada.

Receta fácil de tarta pavlova

Tarta Pavlova

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa tarta Pavlova, un dulce que tiene su origen en la repostería australiana y que consiste en una mezcla de merengue, nata montada y fresas. Una estupenda elección para hacer en alguna celebración especial.

Receta de pastel de carne australiano

Pastel de carne australiano

Descubre cómo se preparan los deliciosos pasteles de carne picada al estilo australiano. Una receta sencilla y con un resultado delicioso que sorprenderá a todos los comensales.

Receta de pastel Lamington

Pastel Lamington

En las ocasiones especiales en las que quiero sorprender a mis invitados, suelo preparar tartas o pasteles como este. Aunque requieren de algo de dedicación, el resultado es espectacular.

Receta de pan damper

Damper

Descubre cómo se prepara el pan damper australiano, un pan muy fácil de hacer y muy rápido porque simplemente hay que amasarlo sin tener que esperar a que fermente, perfecto para momentos donde se necesita y no quieres tardar en probarlo.