La carne de origen animal nos aporta proteínas, hierro y vitaminas B12 entre otros, por lo que es importante su consumo moderado. Por eso, queremos mostrarte deliciosas recetas para preparar diferentes carnes.

Albóndigas con champiñones

Cocinar unas ricas albóndigas de carne con champiñones es muy sencillo y las puedes tener listas en algo menos de una hora. Siguiendo los pasos que te muestro en esta receta, quedarán muy tiernas y con un sabor delicioso que seguramente te va a sorprender.

Galantina

Una excelente opción fácil y saludable, es preparar una deliciosa salchicha de pollo con calabacín también conocida en Francia como galantina. Un fiambre casero listo para rellenar nuestros bocadillos o servir a la hora del aperitivo.

Pollo asado con miel y mostaza

En esta receta te muestro cómo preparar un delicioso pollo al horno con miel y mostaza, uno de los platos más sencillos si quieres comer pollo asado. La carne queda súper jugosa y con un toque de sabor muy especial.

Burritos mexicanos

Con esta receta de burritos mexicanos con carne picada, vas a saborear uno de los antojitos más populares de la Ciudad de Juárez, en el estado de Chihuahua. Son súper fáciles de hacer y quedan realmente deliciosos, estando listos para degustar en pocos minutos.

Estofado de pollo con verduras

Hoy vamos a preparar un delicioso estofado de pollo con verduras siguiendo los pasos de una receta tradicional y que a su vez, resulta muy sencilla de hacer. Sin duda, un plato contundente con un resultado delicioso.

Cachopo de ternera

Con esta receta tradicional, conseguirás degustar un buen cachopo de ternera, uno de los platos más populares de la gastronomía asturiana. Una opción estupenda y fácil de hacer para cualquier día de la semana.

Costillas de ternera con patatas

Este guiso de patatas con costillas de ternera, es tan sencillo de preparar y su resultado es tan rico, que seguramente te va a sorprender. En menos de una hora lo tendrás encima de la mesa, totalmente listo para degustar.

Tonkatsu

El Tonkatsu japonés es una chuleta de cerdo empanada con Panko y frita en aceite caliente. Su carne queda muy jugosa y el exterior bien crujiente. La receta es de lo mas sencilla y además, te mostraré cómo se prepara la salsa Tonkatsu especial para acompañarlo.

Aloo gosht

El Aloo gosht es un estofado de carne con patatas originario de la India, donde además, se sirve con una ración de arroz basmati cocido y pan chapati, siendo una opción muy completa y reconfortante. La receta es muy sencilla y ofrece un resultado bien sabroso.

Albóndigas en salsa de piñones

Las albóndigas en salsa con piñones, es una receta estupenda para preparar en casa y que va a gustar a toda la familia, incluso a los más pequeños. Son tan fáciles de hacer, que seguramente te llegarán a sorprender.

Brochetas de cerdo

¿Te gustaría preparar unas brochetas súper ricas con carne de cerdo y tomatitos cherry?. Aquí tienes una receta fácil con un marinado que le aportará jugosidad y sabor a la carne antes de pasarla por la parrilla.

Carne con guisantes

El clásico estofado de carne de ternera con guisantes es un plato que hacían ya nuestras abuelas, en cada casa a su manera y con sus respectivas variaciones, pero seguramente con un resultado delicioso en todas ellas.

Goulash húngaro

El goulash es un guiso de carne de ternera con pimiento rojo, cebolla, tomate y especias que sorprende por su intenso sabor. La preparación es muy sencilla y el resultado es una carne tan melosa que se deshace en la boca.

Fritada

La fritada de chancho es uno de los platos más populares de la cocina ecuatoriana. Se basa en marinar la carne de cerdo y posteriormente, cocerla con agua y freírla con grasa o manteca hasta que esté doradita por fuera y jugosa por dentro.

Gyros

El gyro es uno de los platos de comida rápida que más se consume en Grecia, en donde se pueden encontrar en multitud de restaurantes y puestos callejeros. En esta receta, te muestro cómo los puedes hacer fácilmente en casa.

Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Navarin

Esta sencilla receta de origen francés te guiará en la elaboración de un bocado delicioso. El navarin es un estofado de cordero con patatas, nabos y zanahorias que está realmente para chuparse los dedos.

Albóndigas de cordero

Con esta receta de albóndigas de carne picada de cordero, vas a conquistar el paladar de todos los comensales. Una receta tan sencilla que te asombrará el resultado tan delicioso que tiene.

Ćevapi

Te recomiendo probar estas Ćevapi, unas salchichas de carne picada que son muy populares en la gastronomía de los Balcanes. Tienen una textura muy tierna y un sabor delicioso, además la receta no tiene ningún tipo de complicación.

Codillo de cerdo al horno

Para preparar un delicioso codillo de cerdo en el horno, lo primero que hace falta es un poco de paciencia, pues para que quede en su punto requiere de su tiempo. Lo que sí que te puedo asegurar es que siempre merece la pena porque su carne está de rechupete!!

Butter chicken

El butter chicken o pollo con salsa de mantequilla es uno de los platos más representativos de la cocina hindú. Su elaboración es bastante sencilla y nos brinda la oportunidad de disfrutar en la mesa de los sabores característicos de este tipo de gastronomía.

Tacos mexicanos

Los tacos es uno de los antojitos más populares de todo México. Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de ingredientes, siempre adecuándolos a nuestros gustos y preferencias. Perfectos para organizar una cena informal con toda la familia.

Chorrillana

Patatas fritas con tiras de carne, cebolla caramelizada y unos huevos fritos. Así es la auténtica chorrillana, uno de los platos más populares de la gastronomía chilena, donde se sirve como mata antojos a cualquier hora del día.

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close