Las pizzas tienen su origen en Italia y se han ido implementando prácticamente en todo el mundo, ya que se trata de una comida relativamente rápida de hacer y que acepta un gran número de mezclas en los ingredientes utilizados. Mostramos las recetas originales de las pizzas más destacadas.

Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Pizza mexicana

¿Te gusta sentir el picante en tu paladar? Esta pizza mexicana es lo que estabas buscando. Una elaboración casera con jalapeños, cebolla y carne de pollo, toda una delicia que puedes servir perfectamente en una cena familiar informal.

Pizza Suprema

La pizza suprema lleva salsa de tomate, mozzarella, pepperoni, beicon, cebolla, pimientos verdes, tomatitos cherry y aceitunas negras. Como puedes comprobar, es una opción bastante completa y te aseguro que muy sabrosa.

Calzone en sartén

Con esta sencilla receta podrás hacer una deliciosa pizza calzone en la sartén y lo mejor de todo, es que no tendrás que encender el horno. Prepara tus ingredientes preferidos y disfruta de una fantástica pizza con toda la familia.

10 recetas de pizza muy ricas para hacer en casa

Aquí puedes encontrar una buena selección de pizzas caseras, las cuales pueden ayudarte a elegir la pizza perfecta para este fin de semana. Todas ellas muy fáciles de hacer y súper deliciosas.

Pizza caprichosa

En esta ocasión voy a mostrarte los ingredientes y los pasos que hay que seguir para poder degustar en casa una auténtica pizza capricciosa, una de las pizzas más populares de la gastronomía italiana.

Quiche de brócoli con queso

Prepara esta deliciosa quiche de brócoli con todo el sabor de esta verdura y del queso mozzarella. Una receta bastante sencilla de hacer y que seguro no te dejará indiferente. Está riquísima!!

Masa para quiche

Descubre cómo elaborar una perfecta masa para hacer quiché en casa y prepara tus tartas saladas o dulces favoritas con los ingredientes que más te gusten. Es muy fácil de hacer y mucho más rica que las comerciales.

Pizza barbacoa

Una de las pizzas más populares es sin duda la pizza barbacoa. En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacerla desde cero, preparando nuestra propia masa para luego cubrirla con los ingredientes y hornearla.

Pizza carbonara

Esta pizza carbonara es una de las más populares de la gastronomía italiana. Su elaboración no es complicada, por lo que podrás disfrutar de una estupenda pizza casera con toda la familia.

Pizza de albahaca y tomatitos cherry

¿Quieres probar una pizza casera muy original y con pocos ingredientes? Aquí te muestro cómo hacer esta deliciosa pizza de albahaca con unos tomatitos cherry, seguro que te va a gustar!!

Pizza de calabacín

Descubre cómo hacer una pizza cremosa de calabacín con cebolla y bacon. Una opción estupenda para servir un aperitivo delicioso. Lo mejor de todo, es la facilidad de su preparación, por lo que no hace falta ser un gran chef.

Pizza rápida en el microondas

Si tienes un antojo de pizza y quieres ahorrarte el tiempo de fermentación, puedes hacerla en el microondas siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta.

Quiche Lorraine

Si estás buscando un plato sencillo y que tenga un resultado espectacular, esta puede ser la receta que andas buscando. La quiche Lorraine es conocida en todo el mundo y siempre queda bien sabrosa.

Pizza napolitana

En esta ocasión te acerco el sabor de la bella Italia con esta maravillosa pizza. Con ingredientes básicos y sencillos vamos a conseguir un resultado que sorprenderá a todos los comensales. Vamos a preparar ya la masa y al horno!!

Quiche de jamón y espinacas

Con una lámina de hojaldre, espinacas, unos taquitos de jamón, queso y no mucho más, podemos hacer una deliciosa quiche de jamón y espinacas que seguro, va a sorprender gratamente a todos tus invitados.

Pizza 4 quesos

La pizza cuatro quesos es una de las más populares de la cocina italiana. Su mezcla de quesos Fontina, Mozzarella, Parmigiano Reggiano y Gorgonzola, hacen que se convierta en un bocado delicioso para todos los amantes del queso.

Pizza con champinones y pepperoni

Preparación: 20 min Cocinado: 15 min Listo en: 35 min Lo bueno que tiene la preparación de las pizzas es que prácticamente se pueden hacer …

Pizza argentina

Preparación: 2 hr y 15 min Cocinado: 25 min Listo en: 2 hr y 40 min Para preparar una buena pizza, lo mejor es que …

Pizza hawaiana

La piña y el jamón cocido son los ingredientes estrella de esta deliciosa pizza. En esta receta te muestro paso a paso cómo hacer una auténtica pizza hawaiana casera. Toda una delicia con sabor tropical.

Quiche de pimientos y brócoli

Preparación: 30 min Cocinado: 45 min Listo en: 1 hr y 15 min No te compliques y prepárate para comer hoy esta rica Quiche de …

Tarta de espinacas

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Si eres adicto a las quiches y al queso, te presentamos esta rica tarta de …

Quiche de verduras y chorizo

Preparación: 15 min Cocinado: 40 min Listo en: 55 min Preparamos una riquísima quiche de verduras y chorizo, un plato entrante perfecto, también para tener …

Quiche de verduras

Preparación: 20 min Cocinado: 1 hr y 20 min Listo en: 1hr y 40 min Te traemos una quiche de verduras, sabrosa y muy sana. …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close