Aprende a preparar con estas recetas los platillos más populares de la gastronomía colombiana. Una mezcla de intensos sabores que puedes acercar a tu mesa sorprendiendo a todos los comensales.

Deliciosas arepas, el ajiaco, los albondigones, el famoso arroz atollado y muchas más, son las opciones fáciles de hacer que te propongo para conocer de cerca las mejores recetas de cocina colombiana.

Patacones

El patacón, conocido también como tostón o tachino, es una comida tradicional latinoamericana en la que se fríen tortitas de plátano verde, quedando crujientes por fuera y tiernas por dentro. Perfecto para un aperitivo o como acompañamiento de otros platos.

Albóndigas colombianas

Estas son las auténticas albóndigas que se utilizan en Colombia para hacer todo tipo de sudados o sopas. Siendo además un plato típico para el almuerzo, acompañándolas con arroz cocido y aguacate.

Albondigón colombiano

Otra de esas recetas que debemos agradecer a la gastronomía colombiana. El albondigón colombiano es un rollo de carne molida rellena con huevo duro y otros ingredientes. No te lo puedes perder!!

Arroz atollado

Hoy vamos a cocinar un delicioso arroz colombiano. Este arroz atollado es un plato muy completo, por lo que puedes servirlo en la mesa como plato fuerte de una comida. Está riquísimo!!

Ajiaco colombiano

Preparación: 20 min Cocinado: 2 hr Listo en: 2 hr y 20 min El ajiaco es un plato delicioso muy popular en la cocina colombiana. …

Arepas colombianas

Una receta originaria de la cocina colombiana y que nos permitirá probar las auténticas arepas. Una opción muy buena para completarla con el relleno que más te guste.

Papas saladas colombianas

Preparación: 10 min Cocinado: 45 min Listo en: 55 min ¿Conoces como preparar una deliciosas papas saladas colombianas?, un plato muy típico de este país, …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close