Receta de manzanas monstruo para Halloween
Preparación: 15 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 15 min

Como postre para la cena de Halloween podemos hacer unas simpáticas manzanas que representan las caras de unos “monstruitos”. Una buena y divertida idea que seguro gustará a los más pequeños de la casa.

Receta de manzanas monstruo para Halloween

Ingredientes para 4 personas

  • 2 manzanas grandes
  • 2 fresas
  • 1 puñado de pipas peladas
  • Crema de cacahuete
  • 16 ojos de chocolate

Cómo hacer unas manzanas monstruo para Halloween

1Primero lavaremos bien las manzanas y las fresas. Seguidamente vamos a cortar las manzanas a cuartos, desechando el tronco y la zona de las pepitas. Después haremos un corte en la parte de la mitad de cada cuarto de manzana extrayendo la pulpa para formar la boca del “monstruito”.

2Clavaremos las pipas peladas en la parte superior a modo de dientes, untamos la parte inferior con crema de cacahuete y luego cortamos las fresas en láminas finas. Colocamos una lámina de fresa encima de la crema de cacahuete formando una lengua.

3Ya solo nos queda derretir un poquito el chocolate de cada ojo de chocolate (solo la base) y pegarlo en la manzana para formar la cara del monstruo. También puedes pegarlos solo con un poquito de crema de cacahuete en la base. Cuando las tengamos todas preparadas, las guardaremos en el frigorífico hasta el momento del postre. Así de sencillo y divertido!!

Actualizada el 17 octubre, 2018
Compartir