Sección: Recetas para Halloween

Cuando piensas en la comida de Halloween, puede que te venga a la mente una cubeta con tus barras de chocolate y gomitas favoritas. Pero también hay pasteles deliciosos y espeluznantes, cócteles y platos sabrosos para la cena especial Halloween.

Desde bocadillos salados hasta adorables cupcakes, galletas y mucho mas, podrás diseñar la cena de Halloween o el postre para untar más delicioso hasta el momento. Muchas recetas incorporan sabores otoñales que te van a encantar.

Receta de galletas vampiro

Galletas vampiro

Qué mejor manera de celebrar Halloween que con unas deliciosas y terroríficas galletas de vampiros. Te enseñamos cómo preparar estas galletas de Halloween tan divertidas para sorprender a todos tus invitados.

Receta de galletitas araña

Galletas araña

Se acerca Halloween y todos buscan recetas para hacer algo divertido para esas fechas. En esta ocasión, quiero mostrarte cómo hacer unas simpáticas galletitas con arañas de chocolate que gustarán a todos.

Receta de salchichas momia para Halloween

Salchichas momia para Halloween

Una receta especial para celebrar Halloween sobre todo con los más pequeños en casa. Esta salchichas momia son súper fáciles de hacer y solo te llevarán unos minutos.

Receta de fantasmas de merengue

Fantasmas de merengue

Descubre cómo hacer unos ricos fantasmitas de merengue, perfectos para servirlos en la cena de Halloween para toda la familia. Unos dulces que se deshacen en el paladar y que dejarán a todos con la boca abierta. Están deliciosos.

Receta de tarta halloween con buttercream

Tarta Halloween con buttercream

Hoy vamos a preparar una deliciosa tarta especial para Halloween. Con una base de magdalenas de chocolate y crema de cacao en pocos minutos estará lista para degustar.

Receta de palitos momia para Halloween

Palitos momia con chocolate para Halloween

Si quieres triunfar en tu fiesta del terror, prepara unos buenísimos y fáciles palitos momia con chocolate para Halloween. Perfectos para hacerlos con los peques de la casa.

Selección de recetas para Halloween

14 Recetas especiales para Halloween

Esta selección de recetas especiales para la celebración de Halloween son tan fáciles de hacer y tan divertidas que seguramente decidirás probarlas todas!.

Sándwich de pollo para Halloween

Sándwich de pollo para Halloween

Se acerca Halloween y este sándwich con forma de ataúd, será la idea perfecta para que toda la familia disfrute de un estupendo aperitivo. Una receta súper fácil con la que sorprenderás a todos los comensales.

Bocadillo Halloween

Bocadillos para Halloween

Disfruta preparando estos simpáticos mini bocadillos monstruosos para la fiesta de Halloween, son muy fáciles de preparar y seguro que gustarán a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Recetas de magdalenas Halloween

Magdalenas de Halloween

Anímate a preparar y sorprender a tus familiares y amigos con este dulce tan especial, magdalenas temáticas de Halloween. Una opción ideal para celebrar esta festividad de manera divertida y deliciosa.

Caritas para Halloween

Caritas de masa quebrada para Halloween

Sorprende este Halloween a todos tus invitados con estas simpáticas galletitas rellenas de mermelada. Una receta muy sencilla y con la que también disfrutarán los más pequeños de la casa.

Escobas de bruja para Halloween

Escobas de bruja para Halloween

Esta receta tan sencilla de escobas de bruja con queso para Halloween es perfecta como aperitivo para esta celebración. Podrás lucirte ante tus invitados con tan solo 3 ingredientes.

Receta de Ratoncitos para Halloween

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Manzanas monstruo

Manzanas monstruo para Halloween

Con estas manzanas con carita de monstruo tendremos un delicioso y divertido postre para la celebración de Halloween. La receta es súper fácil y las tendrás listas en pocos minutos.

Tarta naranja de Halloween

Tarta naranja de Halloween

Disfruta de esta deliciosa tarta naranja en Halloween, gracias a esta receta sencilla que te guiará paso a paso en su elaboración. Una opción terrorífica para un día muy especial.

Receta de tiramisú de calabaza

Tiramisú de calabaza para Halloween

Ya se va acercando la noche de Halloween y muchos vamos buscando ya nuestras recetas de postres para esa cena tan especial. Hoy quiero mostrarte cómo preparar un fácil y divertido tiramisú de calabaza que te va a sorprender.

Receta de Dedos de bruja para Halloween

Dedos de bruja

Esta receta te guiará en la preparación de divertidas galletas con forma de dedos de bruja utilizando almendras como uñas. Una terrorífica y sabrosa opción para Halloween.

Receta de huevos de araña

Huevos araña

Si buscas un aperitivo divertido para la noche de Halloween y quieres sorprender a todos con una receta fácil, deliciosa y original, aquí tienes la receta de los huevos araña.

Mousse de calabaza para Halloween

Mousse de calabaza para Halloween

Descubre cómo preparar unos simpáticos vasitos de mousse de calabaza para celebrar la festividad de Halloween. Una receta fácil perfecta para hacer con los niños.

Receta de donuts de calabaza

Donuts de calabaza

Descubre en esta receta como preparar unos deliciosos donuts de calabaza con un suave glaseado, perfectos para comenzar las mañanas. Con el sabor auténtico a las especias típicas de la estación otoñal.