Salchichas momia para Halloween

109
Preparación: 5 min
Cocinado: 15 min
Listo en: 20 min
 

Se acerca la noche de Halloween y todos buscamos recetas para hacer ese día tan especial. En esta ocasión comparto la receta para hacer un plato perfecto para el día de Halloween, son unas deliciosas salchichas momia, las cuales son facilísimas de hacer y además son divertidas y muy sabrosas. Los más pequeños de la casa se volverán locos con ellas.

Receta de salchichas momia para Halloween

Ingredientes para 4 personas

  • 4 salchichas grandes
  • 1 lámina de masa de hojaldre
  • Mostaza
  • 8 granos de pimienta negra

Cómo hacer unas salchichas momia para Halloween

  1. Hacer esta receta es súper fácil, lo primero que tenemos que hacer es desenrollar y extender la masa de hojaldre.
  2. Cortaremos el hojaldre en tiras de 1 centímetro de ancho aproximadamente. Seguidamente, envolvemos cada salchicha con las tiras de hojaldre, tal y como puedes ver en la foto de esta receta.
  3. Precalentamos nuestro horno a 180º C y cuando ya haya cogido temperatura, introducimos las salchichas con la bandeja del horno durante 12-15 minutos hasta que el hojaldre se haga totalmente.
  4. Retiramos las salchichas del horno y hacemos los ojos de cada una con unos puntos de mostaza. Luego pegamos los granos de pimienta sobre la mostaza para que queden como unos ojitos.
  5. Ahora ya podemos servir a la mesa estas deliciosas salchichas momia para Halloween. Sirve con ketchup casero y ya verás cómo a todos les encanta, sobre todo a los más pequeños de la casa. Buen provecho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − nueve =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close