Como aperitivo o para una cena informal, estas flautas rellenas de pollo y bacon están riquísimas. Uno de los antojitos mexicanos más fáciles de preparar y que repetirás cientos de veces, estoy seguro!!
Chimichangas de ternera
Estas chimichangas mexicanas de carne de ternera son el antojito perfecto para cualquier ocasión. Son súper fáciles de preparar y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir a la mesa. Deliciosas!!
Tacos de pollo
¿Quien no conoce los tacos mexicanos? Esas deliciosas elaboraciones envueltas en tortillas de trigo o maíz se han hecho populares en todo el mundo. En esta ocasión vamos a preparar tacos de pollo con pimientos y cebolla.
Pico de gallo
El pico de gallo es una ensalada mexicana muy popular y que sirve para acompañar otros platos. Es perfecta para comerla con carnes, antojitos como los nachos o para acompañar unas quesadillas.
Huevos a la diabla
Otra receta para hacer unos deliciosos huevos, en esta ocasión los haremos a la diabla. Un plato que no requiere de mucho tiempo en la cocina y que nos ofrece un resultado final espectacular.
Tinga de pollo
Prueba con esta receta original de la gastronomía mexicana y acompaña esta delicia con unas tostadas o unas tortillas de trigo. La tinga de pollo es una receta muy especial para una cena informal o un aperitivo para cualquier ocasión.
Frijoles charros
Este es un plato popular en la gastronomía mexicana, se sirve sobre todo en fiestas y celebraciones con amigos o familiares. La receta es muy sencilla de preparar y nos permite disfrutar de esta delicia en la mesa.
Fajitas de pollo con pimientos
Te asombrarás de lo fácil que es preparar estas fajitas de pollo acompañadas con pimiento rojo, cebolla y ajo. Una opción irresistible que puedes disfrutar en una buena cena familiar o con amigos.
Sopa de pollo con tortilla de maíz
Una sopa de pollo que se hace en apenas 30 minutos, fácil de preparar y totalmente deliciosa. Pollo tierno, frijoles negros y vegetales. Una cena Tex-Mex reconfortante para las noches frías.
Esquites mexicanos
Los esquites mexicanos se preparan y se venden por las calles de todo México, están deliciosos y lo mejor de todo es que son muy económicos y fáciles de hacer.