La pasta italiana es uno de los ingredientes más utilizados en recetas de todo el mundo. Ahora tienes la posibilidad de conocer las recetas de pasta más populares, todas ellas explicadas paso a paso para asegurarte el éxito en la mesa.

Ñoquis de patata

Los ñoquis se hacen mezclando patata cocida con harina, huevo y sal, siendo uno de los platos populares que podemos encontrar en la cocina italiana. Con esta sencilla receta los puedes preparar en casa sin ningún tipo de problema.

Dedos de salchichas y espaguetis para Halloween

Unos dedos de salchichas y espaguetis para halloween serán uno de los platos mas atractivos para esta celebración. Toma nota de la sencilla preparación y lúcete por que el éxito en la mesa está asegurado.

Espaguetis aglio e olio

¿Quieres un plato italiano de pasta rápido y fácil de hacer? Tienes que probar estos espaguetis aglio e olio, una receta tradicional de Nápoles que te llegará a sorprender, pues la pasta queda muy sabrosa y está listo en pocos minutos.

Pasta con almejas

Descubre cómo preparar una deliciosa pasta con almejas, una opción estupenda que no requiere de mucho tiempo en la cocina. Seguro que esta receta te llegará a sorprender por el buen resultado que nos ofrece. Sin duda, muy recomendable.

Pasta a la gricia

Hoy vamos con una receta italiana muy fácil de preparar. La pasta alla Gricia o pasta Guanciale es uno de esos platos recomendados para los días que no quieres estar mucho tiempo en la cocina. Una opción rápida, sin complicaciones y que sacia bastante.

Pantrucas

La pantruca es una pasta chilena para sopas muy popular y de origen humilde. Esta receta te guiará paso a paso para hacer este delicioso plato de forma fácil y utilizando ingredientes habituales que todos tenemos en casa.

Espaguetis con garbanzos

Con esta receta puedes preparar unos ricos espaguetis con garbanzos. Una propuesta diferente con un sabor espectacular que gustará a todos los comensales. No te la pierdas y anótala para el menú de cualquier día de esta semana.

Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa que admite muchas variantes. Básicamente es un salteado de pasta larga con pollo, langostinos y cacahuetes, todo ello aderezado con salsa de pescado y un toque de sabor picante. Realmente delicioso!!

Fideos ramen caseros

El ramen es un tipo de fideo largo que se utiliza en la gastronomía japonesa para la elaboración de sabrosas sopas y ensaladas. Con esta receta los puedes preparar fácilmente en casa usando una cortadora de pasta.

Chow Mein de pollo con verduras

El Chow mein de pollo es uno de los platos más populares de la cocina oriental. Un delicioso salteado de noodles o fideos chinos con verduras y carne de pollo con un toque de salsa de soja y jengibre.

Espaguetis con ragú de salchichas

Si te gusta la pasta, tienes que probar estos espaguetis con ragú de salchichas, un plato italiano que seguramente va a gustar a todos en casa, sobre todo a los más pequeños.

Tallarines con carne de cerdo

Esta vez traigo una receta húngara muy especial, unos tallarines con carne de cerdo que están de rechupete. Un estupendo plato que puedes hacer para cualquier día de la semana.

Cuscús con verduras y curry

El cuscús al curry con vegetales es perfecto tanto de guarnición como de plato principal. Es tan sencillo y rápido de preparar que se convierte en una opción estupenda para cuando tenemos prisa y queremos un plato rápido y sabroso.

Fideuá con calamares y mejillones

Para saborear una deliciosa fideuá, lo más importante es utilizar un buen caldo o fumet de pescado y seguir los pasos que te muestro en esta receta. Esta fideuá de calamares con mejillones está fetén!!

Espaguetis con crema de champiñones

Esta receta de pasta con crema de champiñones lo tiene todo, es fácil de preparar, económica y en apenas unos minutos estará todo listo para llevar a la mesa, así que no te la puedes perder!!

Macarrones con atún y tomate

Esta receta de macarrones con tomate frito y atún es la preferida de muchos jóvenes estudiantes porque son fáciles y rápidos de preparar, y a la vez bastante económicos.

Macarrones en salsa de espinacas

Unos buenos macarrones con salsa de espinacas son el plato perfecto para la comida de hoy. Fáciles y rápidos de hacer, estos deliciosos macarrones estarán listo en menos de lo que piensas. No te los pierdas!!

Tortellini con salsa de pisto

Estos tortellini con salsa pisto son una buena opción fácil y sencilla de hacer, la cual es perfecta para cualquier ocasión. En apenas unos minutos, tendremos en la mesa un plato que sorprenderá a todos los comensales.

Fideuá de marisco a mi manera

Una rica fideuá de marisco no tiene por qué ser complicada de hacer en la cocina. Con esta receta tan sencilla, conseguirás disfrutar en tu mesa y con toda la familia, de una fantástica fideuá de marisco bien sabrosa.

Espaguetis con carne

Los espaguetis con carne picada y salsa de tomate es un plato tradicional muy sencillo de preparar. Una opción perfecta que podemos hacer para una comida familiar de cualquier día de la semana.

Macarrones con pollo y salsa de tomate

Los macarrones con pollo es un plato bastante completo que podemos hacer fácilmente y bastante rápido. En esta receta te explico paso a paso cómo hacerlos para que nos queden en su punto.

Lasaña de verano

¿Quién ha dicho que preparar una lasaña en pleno verano es muy engorroso? Prueba con esta lasaña fría y verás la fácil y rápido que es su elaboración, además no necesita horno y el resultado está riquísimo.

Tallarines a la marinera

Hoy preparamos paso a paso unos deliciosos tallarines a la marinera con langostinos, mejillones, calamar y almejas. Si quieres sorprender a todos los comensales, este plato no te lo puedes perder.

Cuscús con chili de carne

Esta receta de cuscús con chili de carne te va a encantar, pues la salsa del chili se entremezcla con el cuscús aportándole mucho sabor. Y si además te gusta el picante, añade una guindilla al chili y este plato te sorprenderá.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close