Nuestra gastronomía no sería tan espectacular si no existieran los postres. Como se suele decir «a nadie le amarga un dulce», y eso es lo que te vamos a proponer, unas cuantas recetas de exquisitos postres que puedes hacer siguiendo nuestros pasos.

Castella

En esta ocasión, vamos a preparar el bizcocho Castella o Kasutera, una de las delicias que podemos encontrar en la gastronomía japonesa. Una receta sencilla con la que podrás disfrutar de un delicioso bizcocho muy tierno en cualquier momento del día.

Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Ensaimada de Mallorca

Descubre la receta para hacer una deliciosa ensaimada de Mallorca, un dulce tradicional, con una textura esponjosa típica de los mejores bollos caseros. El punto más importante es respetar los tiempos de levado, así nos quedará perfecta.

Macarons de chocolate

Prepara una remesa de estos pequeños y especiales macarons de chocolate. Un postre de galletas tiernas por dentro y crujientes por fuera, rellenas de ganache de chocolate, no te los pierdas porque están deliciosos!.

Galletas de chocolate con grietas

Descubre con esta receta cómo preparar unas deliciosas galletas de chocolate agrietadas. Un dulce tierno por dentro y con un exterior crujiente. Fáciles de hacer y con una apariencia que te va a entusiasmar.

Galletitas de cacahuete para Halloween

¿Estas pensando en hacer un dulce especial para Halloween?. Toma nota, porque estas galletas de cacahuete están de miedo, una receta fácil en la que pueden colaborar los peques de la casa en este día terrorífico tan especial.

Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Buñuelos de viento

Con esta receta tradicional puedes preparar una remesa de buñuelos de viento para cualquier momento del día. Un dulce fácil de hacer y que además es perfecto como acompañamiento de un buen café o unos chupitos de licor.

Crepes de ciruela

¿Te apetece un postre sencillo con frutas?, en esta receta de crepes de ciruela, tendrás un estupendo dulce, con un sabor natural a frutas bañadas en su propio almíbar.

Lamington

Los Lamingtons son unos deliciosos bizcochitos esponjosos con una cobertura de chocolate y coco rallado. Es uno de los dulces tradicionales de países como Australia o Nueva Zelanda y te sugiero que los pruebes rellenos de mermelada.

Berlinesas

En esta receta descubrirás cómo se hacen las auténticas berlinesas alemanas, unos deliciosos bollos dulces de miga tierna y esponjosa, especialmente indicados para rellenar con mermelada o crema pastelera.

Flaó

Descubre la receta tradicional del flaó o pastel de queso de cabra, un postre ibicenco fácil de hacer y con un resultado muy rico. Sin lugar a dudas, es una estupenda opción para sorprender a todos tus invitados.

Pêche Melba

El Pêche Melba (melocotón Melba) o Copa Melba es un delicioso postre de origen francés en el que se combina melocotón en almíbar, coulis de frambuesas y helado de nata. Una receta que sin duda te va a encantar.

Zabaione

El zabaione italiano es un delicioso postre hecho con yemas de huevo, vino dulce y azúcar. Una receta sencilla que nos ofrece un resultado espectacular. Una opción estupenda para poner el broche final a cualquier comida.

Galletas de coco

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y estas galletitas de coco son toda una delicia para nuestro paladar. La receta es muy fácil de hacer y vienen fenomenal para la hora del café.

Huesos de Santo

Para celebrar el Día de Todos los Santos, hay un dulce que no puede faltar en nuestra mesa, hablamos de los Huesos de Santo. Unos cilindros de mazapán rellenos con crema de huevo y que están tan ricos que hasta son adictivos.

Galletas de almendra

¿Tienes antojo de algo dulce? estas galletas de almendra son perfectas. En muy poco tiempo, y siguiendo los pasos de esta receta, estarán listas unas galletitas muy ricas para la hora del café. No te las pierdas!!

Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Vasitos tres chocolates

Para los más golosos de la casa estos vasitos tres chocolates serán toda una delicia a la que no se podrán resistir. Sigue los pasos que te muestro en esta receta y conseguirás un postre perfecto para cualquier día de la semana.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Crepes de chocolate

Estos crepes rellenos de chocolate son perfectos como postre, para la merienda de la tarde o simplemente porque quieres darte un caprichito a cualquier hora del día. Una receta tan fácil de preparar que te llegará a sorprender.

Panna cotta

En esta ocasión te muestro la receta tradicional italiana para que disfrutes de una auténtica panna cotta en casa. Un postre con textura suave y cremosa, para el que no es necesario utilizar el horno y que además, siempre sale bien.

Crème brûlée

La Crème brûlée es un postre francés muy parecido a la tradicional crema catalana. Se basa principalmente en una crema elegante, delicada y suave con una capa de crujiente caramelo. Toda una delicia que tu paladar no debería perderse.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close