Si tenemos unos huevos y algún que otro ingrediente más, podemos hacer una gran cantidad de recetas de tortillas. Aquí en esta sección queremos mostrarte unas increíbles recetas guiadas paso a paso para conseguir deliciosas tortillas para las comidas o cenas, así como deliciosos platos preparados con huevo como ingrediente principal.

Tamagoyaki

Descubre cómo se prepara Tamagoyaki de forma fácil, la tortilla enrollada japonesa que se ha vuelto tan popular. Hecha a base de capas de huevo batido y enrollada hasta obtener un resultado muy esponjoso.

Pastel de calabacín al horno

Receta fácil de pastel de calabacín hecho en el horno. Un estupendo plato saludable y perfecto para una cena ligera. La preparación es tan sencilla que te va a sorprender el resultado.

Huevos turcos

El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder!

Tortilla de patata con coliflor y jamón

Si todavía no has probado la tortilla de patata con coliflor y jamón serrano, te recomiendo que lo hagas porque está muy sabrosa. Su preparación es sendilla y muy similar a la de una tortilla de patata tradicional.

Huevos de codorniz rebozados con almendra

Con esta receta tan fácil de huevos de codorniz rebozados con almendra, tendrás asegurado el éxito en la mesa. Perfectos para la hora del aperitivo y acompañados de diferentes salsas.

Huevos tontos

Descubre cómo se hacen los típicos huevos tontos, también conocidos como engañamaridos. Un entrante popular de la cocina aragonesa muy sencillo de preparar para cualquier ocasión.

Tortilla de berenjena

Esta tortilla de berenjena queda súper jugosa por dentro y es perfecta para la cena de cualquier día de la semana, servirla como tapa en el aperitivo o incluso comerla en un bocadillo. Espectacular!!

Huevos al plato

En esta ocasión vamos a preparar paso a paso, un estupendo plato para la cena de cualquier día de la semana. Unos huevos al plato tradicionales facilísimos de hacer y que estarán listos en apenas veinte minutos.

Tortilla de salchichas frescas

En apenas unos minutos puedes tener esta fantástica tortilla de salchichas frescas en tu mesa. Una receta súper fácil de hacer y perfecta para cuando no quieres complicarte demasiado en la cocina.

Tortilla vegetal con harina de garbanzos

Hoy preparamos una sorprendente y saludable tortilla vegetal con harina de garbanzos y sin huevos, especial para las personas vegetarianas y los que tienen alguna alergia al gluten o al huevo.

Huevos rellenos de atún al horno

En esta ocasión vamos a seguir los pasos de una receta sencilla aunque algo laboriosa, pero por su resultado merece la pena. Estos huevos rellenos de atún al horno y con bechamel están para chuparse los dedos!!

Tortilla de habas

Con un increíble sabor y una textura muy tierna, esta tortilla de habas sorprenderá a todos los comensales. La receta es súper fácil y la tendrás lista encima de la mesa en pocos minutos.

Huevos a la florentina

Los huevos a la florentina es un plato muy tradicional de la cocina italiana, los cuales se preparan con espinacas, bechamel y queso. Toda una delicia para el paladar que no te puedes perder!!

Crepes de pollo, lechuga y nueces

Prueba estos deliciosos crepes de pollo con lechuga y nueces, una estupenda opción para compartir en la mesa con toda la familia. Fáciles y rápidos de hacer, estos crepes seguro que te van a encantar!!

Tortilla suflé con tacos de jamón

Con esta receta tan sencilla aprenderás a preparar una espectacular tortilla suflé con jamón, una opción perfecta para servir a la hora de la cena. No te la pierdas!!

Tortilla de patatas con cebolla caramelizada

Cuando pruebes esta deliciosa tortilla de patata rellena con cebolla caramelizada vas a «alucinar» con su sabor. Además voy a enseñarte un pequeño truco para caramelizar la cebolla en la mitad de tiempo.

Tortilla de patatas light

Si te gusta la tortilla de patatas española pero te preocupan las calorías, esta es la receta que estabas buscando. La tortilla de patata light contiene menos grasas que la tradicional y su preparación es también muy fácil.

Revuelto de espárragos trigueros y setas

Si estás buscando una buena alternativa para preparar la cena, este revuelto de espárragos trigueros con setas te va a encantar. Es una receta fácil, rápida y deliciosa que seguro sorprenderá a toda la familia.

Tortitas de calabacín

Estas tortitas de calabacín con queso son una buena elección para una cena ligera y saludable. Además es una buena forma de introducir verdura en la dieta de los más pequeños de la casa, pues estas tortitas de calabacín les encantan.

Huevos Napoleón

Curioso nombre el de estos huevos tan ricos y que se han puesto de moda en algunos bares y restaurantes. Ahora puedes disfrutarlos en casa siguiendo los sencillos pasos que te muestro en esta receta. Te sorprenderán.

Shakshuka

Esta receta de Shakshuka o huevos con tomate es muy fácil de hacer y puede convertirse en la solución perfecta para comenzar el día y disfrutar de todos sus sabores, no te la puedes perder!, se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Tortilla de atún y calabacín

Si te gustan las tortillas tanto como a mí, seguro que esta receta te va a encantar. Hoy la vamos a preparar con atún y calabacín, otra forma ideal para consumir este maravilloso vegetal.

Tortilla paisana

Esta tortilla paisana es toda una delicia. No es más que una tortilla de patata tradicional a la que añadiremos algunas verduras y unos taquitos de jamón serrano o chorizo. No te la puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close