Para todos los amantes del pescado y del marisco hemos seleccionado las mejores recetas para preparar deliciosos platos que nos aportarán todos los beneficios que contienen estos alimentos tan necesarios.

Albóndigas de salmón

En esta ocasión voy a mostrarte cómo hacer unas albóndigas de salmón y langostinos que están realmente para chuparse los dedos. La receta es bastante sencilla y resulta una opción estupenda para que los peques de la casa coman pescado.

Gulas al ajillo con gambas

Las gulas al ajillo acompañadas de gambas son el aperitivo perfecto o entrante para disfrutar de un día especial sin romper tu presupuesto. Están súper ricas y se preparan fácilmente y en poco tiempo estarán encima de la mesa.

Ceviche de camarón

El ceviche de camarones es uno de los deliciosos platos que nos ofrece la gastronomía ecuatoriana. Un plato fresco y muy sencillo de preparar, pero a la vez lleno de sabor y con un punto adictivo que lo hace irresistible.

Gravlax de salmón

El gravlax de salmón es una preparación escandinava en la que este pescado se marina durante 48 horas con una mezcla de sal, azúcar y eneldo. El resultado es delicioso y perfecto para un estupendo aperitivo. Seguro que te va a sorprender.

Mejillones con salsa de mostaza

Estos mejillones llevan un ingrediente como la mostaza que les aporta mucho sabor. Son estupendos para servir como aperitivo o entrante y con ellos seguramente que conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Calamares a la andaluza

Preparar unos deliciosos calamares rebozados a la andaluza y que resulten tiernos y crujientes, es algo tan sencillo que puede llegar a sorprender a cualquiera. Esta receta incluye un truco infalible para que te queden perfectos.

Bacalao al pil pil

En esta ocasión te voy a mostrar una receta fácil para hacer un estupendo bacalao al pil pil. Uno de los platos mas representativos de la cocina vasca y en la que tan solo vamos a necesitar cuatro ingredientes. Tienes que mojar con pan su salsa porque está deliciosa!!

Langostinos rebozados

El mar nos permite llevar a la mesa pequeños bocados deliciosos como los langostinos, los cuales se pueden cocinar de diversas maneras. En esta ocasión los vamos a preparar rebozados con panko para que resulten tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.

Salmón al horno

En cuanto a recetas equilibradas y saludables, el salmón al horno es una de las mejores opciones que tenemos. En esta receta se utilizan pocos ingredientes y en apenas unos minutos lo tenemos encima de la mesa listo para degustar.

Almejas en salsa verde

Si hay un plato que me gusta mucho como aperitivo, son estas almejas en salsa verde. Una receta tradicional, fácil y rápida, con la que podrás degustar unas deliciosas almejas recién hechas y con todo el sabor a mar.

Mejillones con salsa marinera

Hoy te traigo un estupendo aperitivo o entrante, unos ricos mejillones con salsa marinera. Receta tradicional que te acerca el sabor del mar, muy sencilla de preparar y con un resultado de rechupete!

Albóndigas de rape

Fáciles de preparar y muy sabrosas, así son estas albóndigas que hacemos hoy con rape y langostinos. Una forma estupenda de comer pescado para toda la familia, incluso para los peques de casa.

Salmón con champiñones

Esta sencilla receta de salmón a la plancha con salsa de tomate y champiñones, es la opción perfecta para que toda la familia coma pescado, pues hasta a los más pequeños de la casa les encanta.

Salmón en papillote

En apenas 30 minutos podemos tener listo este rico salmón con verduras al horno y cocinado al vapor gracias a una técnica llamada papillot o papillote. Una receta fácil y estupenda para incluirla en un menú bajo en calorías.

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco es un plato típico del mediterráneo que nos permite acercar ese rico sabor de mar a nuestra mesa. Una opción estupenda para servir un delicioso aperitivo o un entrante perfecto.

Bacalao a la gallega

El bacalao a la gallega es un plato tradicional que sorprende, destacando por su sencilla elaboración y porque se utilizan pocos ingredientes, quedando como resultado un bocado delicioso.

Mejillones en salsa verde

En esta receta te muestro paso a paso cómo preparar unos ricos mejillones con una salsa verde muy sencilla. Un fantástico aperitivo o entrante que estará listo para llevar a la mesa en pocos minutos.

Mejillones con salsa picante

Estos mejillones con salsa picante son conocidos también como mejillones a la diabla o mejillones rabiosos. El secreto de esta receta está en dejar el grado de picante perfecto dependiendo de tus gustos. ¿Te atreves con ellos?

Sardinas a la plancha

La sardina es el pescado por excelencia que más se consume en España y en esta ocasión, vamos a preparar unas deliciosas sardinas asadas en la plancha. Una receta súper sencilla y que puede hacer cualquiera.

Bacalao a la vizcaína

Uno de los platos más populares de la cocina tradicional vasca, es sin duda, este bacalao a la vizcaína. Una deliciosa receta bastante sencilla de preparar y con una salsa de las que como digo yo, está para chuparse los dedos!!

Mejillones tigre

Los mejillones tigre son el aperitivo que siempre triunfa en la mesa. Hoy te muestro una receta súper fácil para que puedas hacerlos en casa, y te aseguro que quedan más ricos que los del restaurante!!

Sepia con patatas

En esta ocasión cocinamos un rico guiso de patatas con sepia. Una receta fácil de preparar y con un resultado espectacular. Un plato lleno de sabor para disfrutar en casa con toda la familia.

Mejillones con salsa de tomate

Estos mejillones gallegos en salsa y con un toquecito de picante están realmente para chuparse los dedos. En la receta te muestro paso a paso su preparación, son súper fáciles de hacer y están listos en apenas unos minutos.

Salmón al horno con salsa de mostaza y miel

Esta receta de salmón al horno es una apuesta segura para esas comidas o cenas saludables en las que buscas algo sencillo de preparar y a la vez súper sabroso para disfrutar con toda la familia.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close