Leche de almendras

98
Preparación: 5 min
Cocinado: 0 min
Listo en: 5 min

En esta ocasión quiero compartir una receta muy sencilla y que seguro vas a querer hacer, y es que la leche de almendras está deliciosa y es 100% natural. Además nos aporta un gran número de beneficios para nuestra salud y es muy fácil su elaboración.

Receta de leche de almendras

Ingredientes

  • 1 taza de almendras
  • 3 tazas de agua mineral

Cómo hacer una leche de almendras casera

  1. Ahora vas a comprobar lo fácil que es hacer una deliciosa leche de almendras. Primero tenemos que poner las almendras en un recipiente y cubrirlas por completo con agua. Las dejaremos en remojo durante toda una noche.
  2. A la mañana siguiente, escurrimos las almendras y las metemos en la licuadora junto con las 3 tazas de agua mineral. Procesamos durante 2-3 minutos hasta que el agua se vuelva blanca y las almendras se trituren bien.
  3. Seguidamente colamos la leche para quitarle todos los grumos producidos por las almendras. Yo los restos los utilizo para hacer todo tipo de pancakes, tortas o galletas. Ahora ya tenemos lista la leche de almendras, así de fácil.

Sugerencia: Si quieres darle un toque dulce a esta receta, puedes incorporar a la licuadora junto con las almendras, un par de dátiles deshuesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 2 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close