Selección de arroces rápidos y sencillos para hacer en casa y sin ningún tipo de dificultad. Los tengo incluidos en mi recetario y todos quedan bien sabrosos!!
Arroz con salchichas
Fácil de hacer, económico y delicioso. Son los tres puntos fuertes que tiene el arroz con verduras y salchichas frescas que vamos a preparar hoy. Un plato estupendo para hacer cualquier día de la semana.
Arroz con almejas
Este arroz con almejas es un arroz muy simple de preparar pero con un resultado muy sabroso. Una receta súper fácil que se aprende rápidamente y que seguro repetirás en más de una ocasión. No te la pierdas!!
Arroz con huevos de codorniz
Si buscas algo diferente, sencillo y rápido de preparar, este arroz con huevos de codorniz y espárragos trigueros puede ser una buena opción. Un arroz que estará en tu mesa en pocos minutos.
Arroz con habichuelas
Este sabroso arroz con habichuelas es un estupendo plato de legumbres que tendremos listo en apenas unos minutos. Y además es una opción vegetariana cargada de vitaminas y nutrientes, perfecta para cualquier ocasión.
Arroz frito con verduras
El arroz con verduras es una buena opción que podemos preparar para cualquier ocasión. Si además incluimos un toque oriental con salsa de soja y salsa de ostras, el arroz se vuelve mucho más sabroso.
Arroz con chorizo y verduras
En esta ocasión preparamos un arroz con verduras, al cual añadiremos también unos trozos de chorizo, dando como resultado un arroz con un sabor muy rico capaz de sorprender a todos los comensales.
Arroz frito con ternera
En esta ocasión vamos a preparar un delicioso plato de arroz con ternera al estilo chino, una de esas maravillosas recetas orientales que ahora puedes disfrutar en casa, pues es muy sencilla su elaboración y lo tendremos listo en pocos minutos.
Arroz caldoso con pollo y verduras
Un buen plato de arroz caldoso con pollo es perfecto para hacerlo cualquier día de la semana. En esta receta te muestro algunos trucos y consejos que te ayudarán a prepararlo y dejarlo bien sabroso.
Risotto de espárragos
El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.