Siguiendo los pasos de esta maravillosa receta, puedes disfrutar en unos pocos minutos de unos panes individuales estupendos para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no hace falta encender el horno.
Panecillos con masa de pizza
Estos ricos panecillos están hechos con masa de pizza y su elaboración es súper fácil y muy rápida. Son perfectos para servir a la hora del aperitivo y seguro que no queda ninguno!!
Pretzels caseros
Descubre cómo hacer unos auténticos pretzels caseros deliciosos. Una receta original alemana con la que conseguirás estos panes tan característicos con una corteza tostada y un interior tierno.
Bollitos de boniato con nata
Descubre cómo se hacen estos irresistibles bollitos de boniato rellenos de nata en esta sencilla receta. Son perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.
Pan de nueces y pasas
Hoy horneamos un delicioso pan casero con pasas y nueces que inundará tu cocina con un agradable aroma a pan recién hecho. La miga queda súper esponjosa y la corteza bien crujiente.
Panecillos de leche dulces
Descubre con esta sencilla receta, cómo preparar unos deliciosos panecillos o bollitos dulces de leche, tan esponjosos y tiernos que no podrás evitar la tentación de probarlos. Cuidado, que son muy adictivos!!
Pan pizza
Con esta receta descubrirás cómo se puede hacer pan pizza en casa con una facilidad y rapidez que seguro te va a sorprender. Además puedes utilizar tus ingredientes preferidos para rellenar y personalizar cada uno de ellos.
Panecillos de batata
Estos panecillos de batata son muy populares en la gastronomía portuguesa y son tan tiernos que prácticamente se deshacen en la boca. En esta ocasión los vamos a rellenar con mermelada casera de arándanos.
Focaccia de ajo y orégano
Preparar en casa una focaccia tradicional con orégano y ajo es muy fácil, solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico en esta receta. Este pan italiano casero es ideal para servir a la hora del aperitivo o acompañar cualquier tipo de comida.
Panko casero
El panko es el pan rallado que se utiliza para hacer rebozados en multitud de recetas orientales. Ahora puedes comprobar lo fácil que es hacerlo en casa siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta.