Selección de los mejores platos típicos de la gastronomía rusa. Recetas rusas explicadas paso a paso y que te aseguran el éxito en la mesa. No dejes pasar la oportunidad de poder degustar los ricos sabores que te trasladarán a este hermoso país.

Arenques en abrigo

Los arenques en abrigo o Sel’d’ Pod Shuboi, es un tipo de ensalada fría típica de la gastronomía rusa. Su elaboración se realiza por capas de arenques salados, patata cocida, huevo, zanahoria, cebolla y remolacha.

Blinis

Los blinis son unas tortitas pequeñas con forma redonda y que están hechas con harina de trigo. Una receta fácil con la que puedes tener una buena opción como aperitivo o entrante.

Chebureki de carne

Hoy toca probar una de las recetas rusas más populares. El chebureki son empanadillas que se pueden rellenar de lo que queramos, pero en esta ocasión las haremos de carne de cordero.

Pelmeni

Si existe un plato de pasta popular en la gastronomía rusa, ese es el pelmeni, una pasta de harina cocida y rellena de carne picada de cerdo o vacuno con cebolla. Simplemente delicioso!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close