Estos mejillones gallegos en salsa y con un toquecito de picante están realmente para chuparse los dedos. En la receta te muestro paso a paso su preparación, son súper fáciles de hacer y están listos en apenas unos minutos.
Chimos o panecillos rellenos
Los chimos son panecillos rellenos con una deliciosa mezcla de verduras, tomate y atún. Luego se terminan rebozando con huevo y se fríen en abundante aceite caliente. El resultado es de rechupete!!
Barritas de avena y frutos secos
Con esta receta tan fácil tendrás listas y en poco tiempo, unas barritas energéticas de avena y frutos secos riquísimas. Un estupendo aporte de energía para cualquier momento del día.
Guacamole casero
En esta ocasión vamos a compartir la receta original que te ayudará a preparar un delicioso guacamole mexicano. Una perfecta elección para servir a la mesa con unos nachos o como complemento de otros platillos.
Marineras murcianas
En esta ocasión vamos a preparar unas ricas marineras murcianas, el aperitivo más popular en todos los bares de la región de Murcia. Seguro que no has probado nunca una ensaladilla tan original, es toda una delicia!!
Rollitos de atún con pasta filo
Elabora un delicioso aperitivo con estos sencillos rollitos de pasta filo rellenos de atún, tomate frito, huevos cocidos y aceitunas rellenas de anchoa. Te aseguro que están riquísimos!!
Rollo de pasta filo relleno de bacon y pimiento
Con la masa filo rellena de bacón, pimiento y queso tendrás listo un estupendo aperitivo o entrante para cualquier ocasión. Una receta sencilla pero con un resultado muy sabroso.
Tostas de jamón serrano con tomate
Preparar un rápido y delicioso aperitivo en apenas unos minutos no es tan difícil con estas tostadas de jamón con tomate. Un bocado tradicional de la gastronomía española para disfrutar en cualquier momento del día.
Tostas de salmón con aguacate
En esta ocasión preparamos unas sencillas tostadas de salmón ahumado con aguacate y queso crema de untar. Todo un espectáculo de sabor que seguramente te va a sorprender.
Pasteles de carne individuales
Los pasteles rellenos de carne son una opción excelente para cualquier tipo de celebración familiar. Son fáciles de hacer, están llenos de sabor y gustan incluso a los pequeños de la casa.