Huevos a la diabla


Receta de huevos a la diabla
Huevos a la diabla - Shutterstock.
Preparación: 10 min
Cocinado: 10 min
Listo en: 20 min

Los huevos a la diabla son una opción perfecta para un aperitivo con familiares y amigos o como acompañamiento de carnes y pescados. En apenas unos minutos los tendremos listos, siendo un aperitivo muy fácil de hacer al igual que económico.


Receta de huevos a la diabla

Ingredientes para 4 personas

  • 6 huevos
  • ¼ de taza de mayonesa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharadita de vinagre blanco
  • Paprika
  • ½ cucharadita de pimienta negra recién molida
  • 1 pizca de sal

Cómo hacer unos huevos a la diabla

  1. Lo primero que vamos a hacer para comenzar con esta receta es cocer en un cazo a fuego fuerte los huevos durante 10 minutos, totalmente cubiertos en agua hirviendo y con una pizca de sal.
  2. Seguidamente los enfriamos colocando el cazo bajo el chorro de agua fría del grifo de la cocina durante 1 minuto. Rompemos la cáscara de los huevos con cuidado de no quemarnos los dedos, pelamos y cortamos cada uno por la mitad para extraer las yemas.
  3. En un recipiente hacemos una mezcla con las yemas de los huevos, la mayonesa, el vinagre, la mostaza, la sal y la pimienta molida. Aplastaremos todos los ingredientes con un tenedor enérgicamente hasta convertirlo todo en una especie de pasta.
  4. Ahora rellenamos cada mitad de huevo con la pasta que hemos creado, con la ayuda de una cucharita pequeña o si disponemos, de una manga pastelera. Espolvoreamos con un poco de paprika por encima y los ponemos en un plato o fuente para presentarlos en la mesa. Buen provecho!!
No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Nota: 4,00/5 (1 votos)
Valora esta receta

Si te gusta comparte!