Salchichas envueltas con hojaldre


Receta de salchichas envueltas con hojaldre
Preparación: 15 min
Cocinado: 20 min
Listo en: 35 min

Este es un aperitivo especial para niños  y como los ingredientes son de lo que más les gusta, seguro que les encanta. Aunque para los grandes también es una tentación!, empezamos con esta fácil receta!.


Receta de salchichas envueltas con hojaldre

Ingredientes

  • 8 salchichas
  • 1 masa de hojaldre
  • 8 lonchas de queso para fundir
  • 40 gr de mantequilla
  • 1 huevo

Cómo hacer unas salchichas envueltas con hojaldre

  1. Empezamos cogiendo la masa de hojaldre y si no la hemos comprado estirada nos ayudamos de un rodillo y la estiramos. Cortamos la masa a tiras largas de 1 cm de anchura para envolver cada una de las salchichas.
  2. Preparamos una bandeja de horno cubierta de papel vegetal y empezamos envolviendo cada salchicha con una loncha de queso, y luego las envolvemos con una tira de masa desde una punta a otra de cada salchica, cerrando bien con ayuda de un tenedor, tratando de que no queden huecos. Precalentamos horno a 180º C.
  3. Las ponemos en la bandeja, batimos un huevo y con ayuda de un pincel las pintamos por encima para que se doren en el horno. Las dejamos el tiempo necesario que se haga la masa, unos 20 minutos, más o menos. Las servimos acompañadas de las salsas que más nos gusten y seguro que no queda ninguna, estan de rechupete!!.
No me gustaNo me convenceEstá bienMe gusta muchoDe rechupete!!
Valora esta receta

Si te gusta comparte!