Esta receta es muy sencilla y decorativa, escobas de bruja con palitos de pan y queso para Halloween. Como indica el nombre están hechas con rosquilletas finas de pan, las podemos encontrar en el súper de diferentes variedades, en este caso hemos cogido con sésamo, pero cualquiera nos serviría para hacerlas.
El queso de igual manera puede ser a tu gusto, aquí hemos usado queso cheddar que le dá más color a las escobitas!. Haz que los peques colaboren poniendo el lacito a las escobitas y disfruta de estos snaks tan llamativos!.
Receta de escobas de bruja de queso para Halloween
Ingredientes para hacer las escobas de bruja
Con estas cantidades tendremos para 10 porciones:
- 5 lonchas de queso cheddar
- 10 palitos de pan con sésamo
- Cebollino fresco
Cómo preparar las escobas de bruja con palitos de pan y queso para Halloween
- Ponemos las lonchas de queso sobre una superficie y las cortamos por la mitad por la parte más larga.
- A cada una le hacemos cortes a lo largo como si fueran flecos.
- Los palitos de pan los cortamos un poco más de la mitad para que no sean muy grandes.
- Apoyamos la parte cortada de un palito sobre el lado sin flecos del queso y lo vamos enrollando sobre sí mismo.
- Cogemos el cebollino y lo utilizamos para atar el queso, le hacemos un nudo por ambas caras, lo cortamos si nos queda muy grande y listas nuestras escobitas, para echar a volar y tomar!.
Otros aperitivos para Halloween que pueden interesarte
Este recetario te propone tres ideas que pueden ayudarte a la hora de planificar los aperitivos que acompañarán la celebración anual de Halloween:
Unas buenísimas salchichas momia para Halloween, nada más fácil que envolverlas en hojaldre y al horno, siempre puedes contar con los pequeños de la casa para ayudarte a hacerlas, se divertirán seguro!.
Seguimos con los llamativos sándwich de pollo para Halloween, rellenos de paté de pollo y con unos panes de sandwich recortados con forma de tumbas, muy a tono con la fiesta!
Los bocadillos para Halloween, son especialmente muy llamativos y siempre triunfan cuando los preparas, rellenos de embutido y queso, no te los puedes perder!.