Palitos momia con chocolate para Halloween

104
Preparación: 15 min
Cocinado: 1 min
Listo en: 16 min

En los momentos previos a la fiesta de Halloween lo que más une a las familias son los preparativos. Una de las ideas que te traigo para ese momento, son los palitos salados con chocolate.

Salado y dulce son dos conceptos que a muchos nos encanta, los típicos pretzels son un tipo de galletas horneadas que también suelen estar cubiertas de distintos tipos de chocolate y sésamo.

En este caso la vamos a decorar con chocolate blanco y unos ojos de caramelo, como unas simpáticas momias, perfectas para esa noche tan especial, espero que os guste!, comenzamos con la receta!.

Receta de palitos momia de chocolate

Ingredientes para hacer palitos salados con chocolate

Con estas cantidades tendremos para 4 a 6 personas:

  • 200 gr de chocolate blanco
  • 15 palitos salados gruesos o rosquilletas
  • Ojos de caramelo
Ingredientes para hacer palitos momia.

Cómo hacer palitos momia con chocolate para Halloween

  1. Comenzamos poniendo en una superficie lisa un papel de hornear y sobre el dejamos los palitos.
  2. Metemos al microondas el chocolate blanco en varias tandas de aproximadamente de 15 segundos y removiendo para comprobar que ya esta fundido.
  3. Ahora cogemos cada palito y con ayuda de una cuchara los bañamos con el chocolate, los dejamos sobre el papel para que endurezca.
  4. El resto del chocolate fundido, lo metemos en una manga pastelera, la perforamos con un agujerito pequeño. La consistencia del chocolate estará un poco más dura, así que tenemos que aprovechar para ir regando cada uno de los palitos en zig zag y pegando los ojos antes de que se endurezca del todo.
  5. Metemos los palitos momia en la nevera durante 30 minutos para que endurezcan del todo y ya los tenemos listos para devorarlos!.

Otras recetas para Halloween que te pueden interesar

Las tartas decoradas con motivos terroríficos son siempre llamativas y muy divertidas a la hora de hacer. Por eso te traigo como propuesta esta tarta Halloween con buttercream, hecha con bizcocho de chocolate y decoración del mismo sabor con buttercream, delicioso!.

Fácilmente puedes hacer unos ricos muffins de Nutella para Halloween, decorados con fantasmas de azúcar glass.

Para los mas pequeños la fruta decorada con forma de montruitos es perfecta para que la saboreen vista desde otros ojos. Aquí en manzanas monstruo para Halloween, podrás saber como las puedes decorar las manzanas con esta divertida idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close