14 Recetas especiales para Halloween

158

Se acerca la noche de Halloween y todos buscamos recetas para hacer ese día tan especial. En esta ocasión te quiero mostrar una selección de recetas especiales para Halloween, con una temática espeluznantemente divertida para celebrar esta fiesta.

Son ideas muy originales especialmente pesadas para la ocasión, las cuales se pueden preparar tanto para la merienda como para la cena. Todas ellas son muy fáciles de hacer y además, toda la familia (incluso los peques) puede participar y divertirse en su elaboración.

Receta de galletas de mantequilla para Halloween

Galletas de mantequilla para Halloween

Preparar unas galletitas con forma de calabaza para una ocasión tan especial como esta, es algo que a los más pequeños les encanta y entretiene. Son un dulce de fácil elaboración con ayuda de una plantilla o molde y directo al horno!.

Receta de salchichas momia para Halloween

Salchichas momia

Este es un plato perfecto para el día de Halloween, son unas deliciosas salchichas momia, facilísimas de hacer y muy divertidas, pues de eso se trata, los más pequeños de la casa se volverán locos con ellas!.

Receta de Ratoncitos para Halloween

Ratoncitos para Halloween, una receta divertida que gustará a todos en casa

Demos rienda suelta a la creatividad e improvisamos unos platos muy divertidos y originales como son estos ratoncitos para Halloween. Hechos con una base de carne picada, con la que formaremos los cuerpecitos de los ratones y los terminamos con alguna verdurita para formar las orejitas, espectaculares y deliciosos!.

Receta de Sándwich ataúd

Sándwich de pollo

Los sándwich con forma de ataúd es una receta muy acertada para celebrar el Halloween. Un aperitivo a base de un emparedado de paté de pollo y con una presentación una tanto “terrorífica”.

Receta de palitos momia para Halloween

Palitos momia con chocolate

Una de las ideas más divertidas y fáciles son estos palitos salados con chocolate. La combinación que a muchos nos encanta, snaks con una cobertura de chocolate blanco y tus momias serán la atracción de la fiesta!.

Receta de bocadillo Halloween

Bocadillos para Halloween

El éxito de tu merienda está garantizada con estos bocadillos terroríficos, una receta sencilla y original. Perfectos para que los pequeños te ayuden a prepararlos en la cocina, verás cómo se divierten!!

Escobas de bruja

Esta receta es muy sencilla y decorativa, escobas de bruja con palitos de pan y queso. Con solo tres ingredientes puedes tener preparada toda una cuadrilla de escobas lista para salir volando hacia los comensales de la fiesta!!.

Receta de caritas para Halloween

Caritas de masa quebrada para Halloween

Estas divertidas caritas de masa quebrada para Halloween no llevan mucho trabajo, solo hay que dejarse llevar por la imaginación y usar utensilios no cortantes de la cocina para decorarlas. Las rellenamos de mermelada al gusto y listas, son realmente encantadoras!.

Receta de tarta halloween con buttercream

Tarta Halloween con buttercream

Cuando llegan celebraciones como ésta de Halloween, con tantos motivos para poder inventar diseños decorativos, las tartas temáticas como esta tan sencilla, son perfectas para hacer y lucirse!.

Receta de manzanas monstruo

Manzanas monstruo

Como postre para la cena de Halloween podemos hacer esta propuesta tan sana y simpática. Con estas manzanas tan originales, es difícil no darle un bocado a estos “monstruitos”, verdad?. Una buena idea que seguro gustará a los más pequeños de la casa.

Receta de fantasmas de merengue

Fantasmas de merengue

Con esta receta de fantasmas de merengue tan asombrosa, tendremos una tenebrosa y deliciosa fiesta. Un suave dulce que se deshace en el paladar, especialmente indicado para la noche de Halloween.

Comidas españolas fáciles
Receta de mousse de calabaza

Mousse de calabaza para Halloween

Te presentamos esta receta de mousse de calabaza para Halloween, un postre muy divertido para preparar con los niños en esta celebración del terror!.

Muy fácil de realizar y es que todos pueden participar en su elaboración, sobre todo en la decoración final de los ojos, después a disfrutar del postre con todo su sabor!.

Receta de galletitas araña

Galletas araña

Una de esas recetas especiales para Halloween son estas galletas con unas simpáticas arañas de chocolate. Ideal para divertirnos con nuestros niños en casa amasando la harina y después decorando las galletas con unas simpáticas arañas de chocolate.

Receta de tiramisú de calabaza

Tiramisú de calabaza para Halloween

Preparamos un postre especial, perfecto para esta celebración, tiramisú de calabaza para Halloween. Es muy sencillo de hacer y lo tendremos listo para culminar nuestra cena terriblemente fantástica, de esa noche tan especial con todos los invitados.

Todas y cada una de estas recetas puedes modificarlas a tu manera, siempre dependerá de los ingredientes que tengas en casa. Son muy sencillas para que toda la familia participe haciéndolas, espero que os divirtáis y que vuestra fiesta de Halloween sea terroríficamente espectacular!.

Únete a la conversación

  1. gracias por estas fantásticas y originales recetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close