Receta de pizza con champinones y pepperoni
Preparación: 20 min
Cocinado: 15 min
Listo en: 35 min

Lo bueno que tiene la preparación de las pizzas es que prácticamente se pueden hacer con los ingredientes que más te gusten, son fáciles de hacer y no suelen consumir mucho tiempo en la cocina. En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa pizza de pepperoni y champiñones.

Receta de pizza con champiñones y pepperoni

Ingredientes

  • Masa para pizza
  • 150 ml de salsa de tomate
  • 250 gr de mozzarella
  • 200 gr de pepperoni en rodajas finas
  • 150 gr de champiñones laminados
  • Orégano
  • Aceite de oliva

Cómo hacer una pizza con champiñones y pepperoni

1Lo primero que tenemos que hacer es seguir los pasos de la receta para hacer masa para pizza. Una vez tengamos ya preparada la masa, la estiramos con el rodillo en la bandeja del horno y sobre papel especial para hornear.

2Ahora precalentamos el horno a 220º C. Mientras se calienta el horno, extendemos bien la salsa de tomate por toda la superficie de la masa, dejando 1 cm de borde sin poner tomate. Seguidamente espolvoreamos orégano al gusto por encima.

3Cuando el horno haya cogido la temperatura indicada, metemos la bandeja a media altura y horneamos durante 5 minutos. Sacamos la bandeja con mucho cuidado porque estará muy caliente y espolvoreamos la mozzarella repartiéndola bien por toda la superficie.

4Agregamos un chorrito muy fino de aceite de oliva por encima de la pizza y en círculos. Añadimos distribuyendo bien las lonchas de pepperoni y las láminas de champiñones. Volvemos a introducir la bandeja en el horno, esta vez durante 10 minutos a 200º C.

5Transcurrido el tiempo después de comprobar que la pizza ya está bien hecha, podemos sacar la pizza del horno, cortarla en porciones y servir a la mesa para disfrutarla con nuestra bebida preferida. Saborea esta deliciosa pizza en familia o con tus amigos, seguro que la repetirás!!

Actualizada el 9 abril, 2018
Compartir